juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 a favoritos este mantenimiento de caudalimetro. gracias compañero! Responder
Joguica1965 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas tardes madmack voy a probar la limpieza del caudalimetro haber que pasa. ya te cuento Gracias de ante mano. Responder
Soyneo2 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Perfecto me viene de perlas. Gracias Responder
josilkinson Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Mil gracias madmack por este brico tan bien explicado y fácil de seguir. Le limpie el caudalimetro a mi a6 pero las revoluciones siguen un poquito inestables (prácticamente ni se nota) por lo que seguiré intentando arreglar/limpiar cosas para llegar al fondo del asunto. Lo dicho, muchísimas gracias. Un saludo. Responder
Joguica1965 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas tardes madmack voy a probar la limpieza del caudalimetro haber que pasa. ya te cuento Gracias de ante mano. hola buenas tardes, me han dicho que pierde mi A6 mucho aceite y no encuentran bien por donde pierde, me han dicho que buscar esa perdida me va a costar muy caro porque tienen que sacar practicamente el motor para encontrar esa perdida. me podrían informar por que parte alta del motor o manguito pudiera ver yo si pierde. Gracias Responder
Joguica1965 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas tardes madmack voy a probar la limpieza del caudalimetro haber que pasa. ya te cuento Gracias de ante mano. hola buenas tardes, me han dicho que pierde mi A6 mucho aceite y no encuentran bien por donde pierde, me han dicho que buscar esa perdida me va a costar muy caro porque tienen que sacar practicamente el motor para encontrar esa perdida. me podrían informar por que parte alta del motor o manguito pudiera ver yo si pierde. Gracias no he dicho antes que me han limpiado el motor dos veces para ver la perdida y que llevara cuidado por que si cae aceite en alguna parte de el motor podria perjudicar el motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.