JAG13 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola a todos, Pues eso. En la red no consigo encontrar el manual de propietario del A6. Ni del MMI PLUS Navigation 3D con pantalla de 8" y touch. Ni del AMI. SERÁ POR PEDIR..... :drool: Sois mi última esperanza ...... Snifffff Gracias Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 josus a un no tienes el coche y ya quieres los manuales, mejor que si los ponen los pongan ocultos, por lo menos a mis ojos Responder
JAG13 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues me temo que no va a haber manuales....... :crying_anim: Responder
AGARFER Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues me temo que no va a haber manuales....... :crying_anim: Desde luego yo no los he encontrado, ya que los he buscado por comodidad. Lo de manuales en papel ya está pasado. Tenian que darlo en un pdf. Bueno, de hecho el coche viene con DVD para cargar en el MMI y consultarlo en la propia pantalla del vehiculo Responder
s-arrow Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 también me he "recorrido" internet y no hay rastro. Lo más cercano es lo que leí en un hilo de audiworld, donde la gente busca lo mismo. En el sitio audi.techliterature podemos conseguir los manuales, en perfecto inglés, al módico precio de unos 40$... 1225614G223 2012 Audi A6 OM USA English $40.00 Estaría bien para ir conociendo detalles del funcionamiento del coche mientras va llegando, pero pasar por caja, como que no... Responder
JAG13 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues nada. Gracias de todos modos. Sobre todo estabainteresado en el tocho MMI, con AMI, que juntos serán más de 250 págs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.