DIAV Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola, el otro dia se me quedo el coche sin bateria, cuando vino la grua lo arrancamos y se quedo encendida la luz del ESP como si estuviera desactivado, es una curiosidad pero a ver si alguien me la puede resolver, por que se quedo encendida?, se desactiva el ESP cuando te quedas sin bateria?, es esto normal? un saludo a todos. mi coche es 2.0 TFSI quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Cuando recorras 300 metros (encima de la grua no vale eh ! :lol2 ) se apagará sola. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 si si esnormal cada vez q le falte corriente te va a salir y no se activa dandole al boton x lo menos en mi caso simpre q ma pasao q han sido muchas me a pasado x yo desconectar las bornas de la bateria o kedarte sin bateria etc pero lo que no me acuerdo es lo q hice para q se apara aparte de andar y algunas veces se activaba o apagarlo y volverlo arrancar de eso ya no me acuerdo per es normal y luego vuelve asu estado habitual no te asustes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 si si esnormal cada vez q le falte corriente te va a salir y no se activa dandole al boton x lo menos en mi caso simpre q ma pasao q han sido muchas me a pasado x yo desconectar las bornas de la bateria o kedarte sin bateria etc pero lo que no me acuerdo es lo q hice para q se apara aparte de andar y algunas veces se activaba o apagarlo y volverlo arrancar de eso ya no me acuerdo per es normal y luego vuelve asu estado habitual no te asustes +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.