charlio Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Pues te quedaria algo similar a esto, un pelin menos estirado (esta es 205/45/17 en 7.5) gracias por la foto! no tiene mala pinta con perfil 45, pero para proteger algo más las llantas creo que como tu dices, mejor 50 y que no queden tan estiradas. todavia estoy pensando qué ruedas poner, ya que el 225/45 son unos 120 por neumático y las 205/50 el precio más bajo son 180... tengo que mirar precios en andorra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlio Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 no yo llevo 225, pero en llanta de 8,5... a mi entre el aro de la llanta y el neumatico cabe un dedo... hola myr perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir con que cabe un dedo entre el aro de la llanta y el neumatico. podrías colgar una foto para que me haga a la idea'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.