GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Os pongo un pequeño video que saqué con el nokia de la película un niño grande. Se agradece mucho el detalle Copy!!! Ese toque de casero lo hace más especial todavía las imagenes del TT eso si, con sonido y todo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo has visto GhosTT,?? yo pincho en mi enlace y no veo nada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo has visto GhosTT,?? yo pincho en mi enlace y no veo nada!!!! Sip! yo lo que hice es un "guardar como" con el boton derecho, y como dices se abre con el QuickTime Player Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Vaya informáticos q estais hechos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si os fijais un poco, todos o casi todos los coches que aparecen en YO ROBOT son TTs camuflados. Un saludo!!!!!!! A un pelo estube de comprarme vuestro coche pero me convencieron que era una locura. Siempre lo tendré en mi corazón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si os fijais un poco, todos o casi todos los coches que aparecen en YO ROBOT son TTs camuflados. Un saludo!!!!!!! A un pelo estube de comprarme vuestro coche pero me convencieron que era una locura. Siempre lo tendré en mi corazón. :o Nunca es tarde...si la dicha es buena :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Esta tambien,sale el TT de Robo las hice en su dia para editar los videos que sacamos cada uno del jarama en febrero http://www.zonatuning.com/showthread.php?t...hlight=PELICULA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Haber si alguien pone un fotograma de mi pelicula que yo no se hacer eso ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que bueno super BOSS te cambio un polo del club por ese CD tan famoso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 jjajajaja, Jorge, yo ya tengo la peli! y ojo, boss posteo el link del cd2 (donde sale el TT) yo tengo ya el CD1 tb (q no tiene nada q envidiar al 2...solo el TT) xDDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Ya tienes el CD1 tb ! Eso es que te ha gustado la peli ! Pero ojo que en esa no sale ningun TT ! las manos quietas he ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Q guarretes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lin_tt Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 nada el mejor el de boss_tt apuntate una y muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 En e trailer de la peli "Una rubia muy legal 2" sale un TT cabrio en un color q nunca habia visto y q me parecio mu original, Azul Celeste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues la rubia que sale en mi peli poco legal debe ser BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.