leonardo_88 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Tengo un audi a4 b6 y resulta que la temperatura cuando llega a 70 grados se estanca y le cuesta llegar a 90 grados un monton, y cuando los alcanza vueve ade caer a los 70 grados aprox. Continuamente esta subiendo y bajando de 70 a 90 grados y de 90 a 70 grados todo el transcurso. Esto podria ser el sensor de temperatura? O podria ser el termostato. Si alguien tiene idea de lo que puede ser me serviria de gran ayuda. Responder
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo apuesto por el termostato, que se queda ligeramente abierto. El fallo del sensor es mas aleatorio y casi siempre más brusco. Salut. Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Tiene pinta de termostato, pero seguramente cambiar el sensor tampoco le iría mal y te aseguras, ya que cuesta 20 euros y en 5 minutos lo tienes cambiado. Responder
leonardo_88 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 El cambio del sensor de temperatura es rapido pero el termostato? Alguien lo a cambiado. Esta complicado? Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Si es un 1.9 no era muy complicado, incluso creo recordar haber visto algún brico de cambio de termostato. Si es un 2.5 olvidate hasta el cambio de correa. Responder
estoisin Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 eso me pasaba ami, me cambiaron el termostato y a 90grados, 50€ puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.