marco2 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola compis.Me gustaría saver si puedo montar un volante con levas en mi coche,mi coche es automático secuencial tiptronic,si tenéis algún brico mejor si no explicarme como hacerlo y que necesito Gracias de antemano Responder
marco2 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ah os digo el modelo de coche.audi a6 4.2 de finales 2001 no se si este coche tenia esa opcion de origen pero aquí me lo direis seguro Un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Por poder poner si se puede. Lo que tienes que saber es el tipo de volante que quieres poner...si de los de 4 palos con pulsador de tiptronic o las levas (palas) de los volantes nuevos. Los volantes de 4 palos, no seria mucho problema, de echo yo lo puse a posteriori, incluida la multifunción. ...cambiar anillo direccion, pillar centralita, tener el volante y poco más.... De los volantes nuevos es mas complicado, pero tambie´n se puede. Si te pasas por el subforo de A6 C5, veras cosas publicadas ya. suerte.l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.