Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas!

pues hoy sobre las 9.30 de la mañana en la rotonda que da a la avenida del puerto de valencia e visto por primera vez un mienbro de este precioso FORO!! es la primera vez que veo a uno y me gustaria saber quien es..ya se que hay muchos valencianos por aqui pero nunca e visto uno..jeje! pos la verdad esque casi le pito y to pero digo a saber que pensara dira que llevo las luces encendidadas o algo? jajaja

e visto que era un audi a3 sporback mmm creo que era un 1.6 gasolina por la salida del tubo de escape porque no llevaba la cilindrada inscrita era negro y juraria que era un ambiente porque no llevaba antinieblas delanteros..y lo e reconocido porque llevaba la famosa pegatina ASI y el portamatriculas trasero de audisport-iberica y del piloto que llevaba el coche pos era una mujer.. asi que eso aver si se quien es..

un saludo y gracias

Publicado

A mi solo se me ocurre que pueda ser la mujer del forero picto, despues de que él se comprase el Sportback blanco, el negro se lo quedó su mujer, pero no recuerdo exactamente que motor tenía aquel negrito, a ver si lee esto y nos saca de dudas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.