pedrogp Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues eso, que en enero tendré mi A4 avant y he decidido informarme un poco antes de tener el coche. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro pedrogp. :clap1: :clap1: :clap1: Si ese A4 avant es nuevo, puedes ver y preguntar todo lo que quieras AQUI; lo conocen perfectamente y son los que mas saben de tu A4. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola pedrogp,Bienvenido al Foro Como dice suso, pasate por el foro del A4/Allroad B8 y alli te contaremos todo lo que necesites saber sobre tu nuevo Avant. Un Saludo desde Madrid Responder
pedrogp Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ya me gustaría, pero no es nuevo... es un A4 avant B7 TDI 140 Multitronic. Gracias a todos por la bienvenida Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Entonces donde debes ver y preguntar es AQUI. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ya me gustaría, pero no es nuevo... es un A4 avant B7 TDI 140 Multitronic. Gracias a todos por la bienvenida Hombre la verdad es que el nuevo A4 Avant es una pasada, pero el A4B6/B7 Avant fue el coche que cambio mi concepto sobre los coches "familiares" o "ranchera" Sin que sea (fuese) un devoto de los Avant... ese concretamente me encanta!!! (ya lo he dicho un monton de veces). Pues eso, que se te haga corta la espera Un Saludo... Responder
javivitf Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bienvenido pedrogp! :clap1: :clap1: que disfrutes del foro y esperamos fotos!! un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.