Athelas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Uáááála!!! en el buzón me he encontrado una carta para mí!! Dentro una plantilla con 3 GTIS rojos..y por la parte de atrás un texto q está muy chulo...donde me invitan a llamar a un número de teléfono para así conducir el GTI!!!! : Diossss!!! qué contento estoy!!!!!! entre esta semana y la q viene voy a probarlo!!! me han dicho q me llamarán para darme una fecha q me venga bien!!!!! A ver si el me dan lleva DSG... B) Responder
Climber Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Este coche será la bomba, que lo disfrutes (y a ver si mí me envían una carta para probar el sustituto del R cuando salga... ). En Top Gear han hecho el test y saca muy buenos tiempos en circuito. Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 y si fuese un gti autentico seria mas boma aun, espero no te den un diesel "gti" de vwagen Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Este coche será la bomba, que lo disfrutes (y a ver si mí me envían una carta para probar el sustituto del R cuando salga... :blink: ). En Top Gear han hecho el test y saca muy buenos tiempos en circuito. en el video, queda por debajo del Cupra y del Civic solamente. Además, el piloto tiene un error, y casí se va a la hierba Está colgado en el foro Conducción. Pero al final, con el civic y el Golf lado a lado, señalando a este último el tio dice algo así como: THIS IS THE SENSATION. Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Aquí está Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Queda por delante y todo de un Mini John Cooper Works y del Megane Sport Responder
Athelas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Sip! el video ese es genial..y los comentarios q hacen tb.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.