Tinerfeño Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola antes de nada saludar y dar gracias a los foreros. Recien adquiero un A3 2008 s-line 1.9 TDI con el Audi Concert EU AB2 y le he instalado el cable AUX IN mini Jack pero mi sorpresa es que cuando le doy dos veces al CD no conecta esa entrada, No poseo carrgador de cd. Alguien tan amble me podria aconsejar? saludos!!! PD: el cable que instale es el 12 pines azul que deriva a 3 pines y jack. Responder
mru26 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola, Tengo entendido de que debes emular el circuito del cargador de CD para que te permita conectar el aux in. Responder
Tinerfeño Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me he liado un poco por ser novato y en la casa me cobraron poco por programarlo algo asi. Mil gracias!!!! igualmente Responder
boxebulio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Para irte al auxiliar me parece que tienes que dejar el botón de Cd pulsado hasta que te ponga auxiliar, lo de darle dos veces creo recordar que no es así. Saludos. Responder
Tinerfeño Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Si pero no entraba, igualmente en el kit que le instale decia (after install decode the source) o algo asi, pero sinceramente se oye con poca calidad no vale la pena Responder
Tinerfeño Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pero la verdad se escucha una mierdilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.