keko10es Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, Acabo de caer en la cuenta que aún no me había presentado, a peser de participar desde hace más de un año ;-) En fin, mis disculpas. Tengo el placer de conducir un A6 4F 3.0 TDI quattro del 2004. Un gran coche aunque algo anticuado de MMI. Pero pienso actualizarlo gracias a este foro. Keko Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones keko10es. :clap1: :clap1: :clap1: Para actualizar el MMI, creo que deberías pedírselo a algún compañero por Mp o Email; no se puede poner en el foro. Mira a ver si algún compañero del PRC Sevilla (AQUI), a ver si alguno lo tiene o sabe algo de la actualización. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola keko10es, Bienvenido al Foro de Presentaciones Como dice suso, consultaselo a los compis del Foro del A6 o tambien el el foro de Car Audio/Navegadores Un Saludo!! Responder
keko10es Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Gracias a los dos por el recibimiento y las repuestas :-) Responder
el avantito Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Biemvenido al foro... disfruta a tope, un saludinn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.