Jump to content

presentacion


paulrs

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Paul, soy de Madrid y tengo un A3 (8L) 1.9 TDI 130 CV quattro al que le he puesto: turbo garret (leon fr 150 cv), reprogramacion upsolute, embrague sach performance, barras estabilizadoras H&R... y alguna que otra cosilla mas, como palanca de cambios recortada, xenon, separadores traseros de 20 mm, pomo palanca de cambios artesanal...en fin, me encanta comprarle cosas a mi coxe. Asique espero poder ayudaros en lo que sea y viceversa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro paulrs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que ya le has hecho unas cuantas reformas al culohuevo. :drool: :thumbsup:

 

Espero que las disfrutes y que te den las satisfacciones que esperabas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paulrs, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Ya veo que tambien trasteas en el coche como muchos de los que estamos por aqui...

 

Tu ayuda sera muy bien recibida :clap1: , y seguro que si enrredas por el subforo del A3 8L te encontraras algo que no se te hubiera ocurrido hacerle.... seguro :laugh::innocent:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.