paulrs Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola! Me llamo Paul, soy de Madrid y tengo un A3 (8L) 1.9 TDI 130 CV quattro al que le he puesto: turbo garret (leon fr 150 cv), reprogramacion upsolute, embrague sach performance, barras estabilizadoras H&R... y alguna que otra cosilla mas, como palanca de cambios recortada, xenon, separadores traseros de 20 mm, pomo palanca de cambios artesanal...en fin, me encanta comprarle cosas a mi coxe. Asique espero poder ayudaros en lo que sea y viceversa. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro paulrs. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que ya le has hecho unas cuantas reformas al culohuevo. :drool: Espero que las disfrutes y que te den las satisfacciones que esperabas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola paulrs, Bienvenido al Foro Ya veo que tambien trasteas en el coche como muchos de los que estamos por aqui... Tu ayuda sera muy bien recibida :clap1: , y seguro que si enrredas por el subforo del A3 8L te encontraras algo que no se te hubiera ocurrido hacerle.... seguro Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.