MEGG Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo primero desconecta la bateria, desde la guantera quitada accedes, suelta el conector y comprueba..... Cuando dices comprueba , a que te refieres?.......que prueba haces tu?......yo simplemente lo he revisado visualmente, desconectado y vuelto a conectar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo primero desconecta la bateria, desde la guantera quitada accedes, suelta el conector y comprueba..... Cuando dices comprueba , a que te refieres?.......que prueba haces tu?......yo simplemente lo he revisado visualmente, desconectado y vuelto a conectar. Saludos. Pues eso que acabas de hacer, es posible tambien mala conexion, borra falo con vagcom haber que hace, si sigue igual abre el conector.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola a mi tambien me pasa me podeis ayudar gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola a mi tambien me pasa me podeis ayudar gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 hola e probado soldarlar,empalmarlos,limpiarlos y nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiggimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Alguna novedad sobre este tema, se ha quedado a medias y tengo el mismo problema en un A6 del 2008, estube moviendo los asientos alante y atras buscando monedas y al poco tiempo (dia siguiente) zas la luz en rojo permanente, que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.