MEGG Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo primero desconecta la bateria, desde la guantera quitada accedes, suelta el conector y comprueba..... Cuando dices comprueba , a que te refieres?.......que prueba haces tu?......yo simplemente lo he revisado visualmente, desconectado y vuelto a conectar. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo primero desconecta la bateria, desde la guantera quitada accedes, suelta el conector y comprueba..... Cuando dices comprueba , a que te refieres?.......que prueba haces tu?......yo simplemente lo he revisado visualmente, desconectado y vuelto a conectar. Saludos. Pues eso que acabas de hacer, es posible tambien mala conexion, borra falo con vagcom haber que hace, si sigue igual abre el conector.. Responder
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola a mi tambien me pasa me podeis ayudar gracias de antemano Responder
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola a mi tambien me pasa me podeis ayudar gracias de antemano Responder
tdiquattro Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 hola e probado soldarlar,empalmarlos,limpiarlos y nada de nada Responder
Luiggimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Alguna novedad sobre este tema, se ha quedado a medias y tengo el mismo problema en un A6 del 2008, estube moviendo los asientos alante y atras buscando monedas y al poco tiempo (dia siguiente) zas la luz en rojo permanente, que hago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.