Jump to content

nuevo forero


rocas2

Publicaciones recomendadas

hola compañeros para el dia 24, 25 de este mes tendre un audi,despues de pasar por muchas marcas he decidico comprar uno aunque sea de segunda mano,todo es empezar.

 

me he comprado un A4 avant 2.0 tfsi quattro del 2007 con 70000kms,espero haber acertado ya ire colaborando con este foro y publicando cosas,respecto al motor he tenido bueno tengo un altea 1.8 tsi que va de lujo asi que este..ya veremos.

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro rocas2. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque los dos pertenecen al mismo grupo (VAG), te puedo asegurar que nada tienen que ver, sobre todo en las sensaciones que vas a sentir al conducirlo. :drooling:

 

Veremos (espero), esa nueva adquisición en fotos, para poder opinar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocas2, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Te encantara el A4 Avant... el B7 Avant me tiene enamorao :wub: desde que salio :clap1:

 

Al ser un traccion quattro y motor gasolina es un poco mas tragoncete que el diesel pero se le perdona en cuanto te pones al volante :clap1:

 

Que lo disfrutes!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.