txoksue Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola. Me he pillado el apoyabrazos original. He seguido el brico que hay para la instalacion, pero me pierdo al poner los tornillos, no tengo ni pu.. idea como se pone. Tiene dos tornillos hexagonales, dos tuercas, dos arandelas, y una pieza que no se como se llama. Entiendo que la pieza va en el hueco hexagonal que queda al descubierto cuando haces el agujero para el apoyabrazos, pero ya no se seguir, no se si me sobran tornillos o me faltan, jejej. Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaps Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo se lo puse hace como 2 meses. Lo más dificil de esto es hacer el agujero(que ya lo tienes hecho supongo), antes de meter el apoyabrazos por el agujero, ten a mano el tornillo y esa especie de tuerca. Primero metes el apoyabrazos por el agujero, acto seguido mete el tornillo por el agujero del apoyabrazos y tiene que salir por la parte de abajo del agujero que hay donde se apoya la base de acero del apoyabrazos(si te fijas la base de acero del apoyabrazos no es del todo plana y eso es por que la base donde se pone tampoco es plana ya que hace como una especie de vía), luego sujeta esa especie de tuerca(sino recuerdo mal un lado es plano y otro no, pues el plano hacia abajo) con la mano y gira el tornillo hasta que no puedas más, y finalmente a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoksue Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola Chaps Si ya tengo el agujero hecho, que cuesta un poquito, jeje. Por tu explicacion entonces me sobra un tornillo. Solo valen, la pieza rara, que no se como se llama, uno de los tornillos y supongo que una tuerca y las arandelas, verdad?. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) Hola Chaps Si ya tengo el agujero hecho, que cuesta un poquito, jeje. Por tu explicacion entonces me sobra un tornillo. Solo valen, la pieza rara, que no se como se llama, uno de los tornillos y supongo que una tuerca y las arandelas, verdad?. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Yo, cuando le quité para hacer una ñapa, solo tiene un tornillo hexagonal que es la que atornillas al hierro que hay debajo del apoyabrazos desde el hueco que queda al sacar el cenicero de la parte trasera... Te dejo imagen del ETKA Editado 17 de Octubre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoksue Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Ok, duda del tornillo aclarda. Pero...y la pieza rara esa que lleva, como va, eso no me queda aun claro. Tiene una cabeza plana con un saliente, vamos, como si fuera un tornillo hueco, eso se que va en el hueco que hay en el soporte, pero como va puesta, con el saliente para arriba o para abajo. Perdonar por mis palabras tecnicas, pero no tengo ni idea de como se llama. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 La verdad que no se que pieza dices, si puedes poner una foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txoksue Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Si, esta tarde hago una foto de todo lo que lleva y mañana la pongo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.