luisfm Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) Hola estoy montado volante multifunción en mi A6, y necesito un relé 4B0907487F como el de la imagen, alguien tiene uno por ahí a la venta a buen precio? Gracias Editado 17 de Octubre del 2011 por luisfm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabete Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola, yo tengo uno como el de la imagen, lo tengo porque he montado un volante multifuncion en mi a3 8l del 2002, pero creia que me valia, y no me vale porque tambien he montado el cambio tiptronic y el que m,e vale es el 618 que es el número que pone en el frontal del relé y el que tu necesitas es el 616, bueno decirte que tambien tengo la base donde va el rele y la centralita que va en el volante de cuatro palos , tambien comentarte que te puedo auydar en lo que pueda, vivo en Sevilla, ahora una pregunta : ¿Tu me vendiste un navegador RNS-E?, creo que si, confirmamelo. El relé vale nuevo que lo he preguntado en la casa Audi 200 pavos, yo creo que un precio razonable es 60 pavos y tu pagas los portes, tu me diras.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.