Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo diría que al ser el mismo motor que el mío, es cada 120000Km. Si llevas 153000 y no la has cambiado estás jugando con fuego.

Eso si...prepara pasta...la primera mía en taller oficial fueron 1800napos...la primera y la última, no me han vuelto a ver...la segunda que ha sido este junio pasado, en el taller de mi barrio de total confianza 838€

Publicado

cada cuanto se cambia la distribucion en el allroad 2.5 tdi tiene 153000kilometros

hola paisano como bien te ha dicho curro a los 120.000 km es lo recomendable , yo al anterior coche que tuve que tenia el mismo motor que el tuyo se lo cambie a los 110.000km para curarme en salud , pero al tuyo al tener 153.000km tendras que saber si se las han cambiado ya por que si no estas a punto de que casquen .

saludos desde Merida

PD: el dia 22 hacemos una KDD en Badajoz si quieres pasar un buen rato pasate por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270008-iii-kdd-extremena-22-de-octubre-de-2011-en-badajoz/ no te arrepentiras y ademas te pilla cerquita

Publicado

ellamado al concesionario y me an dicho q la cambio el anterior dueño alos 120000 pero como no quedo tran quilo x q no tienen el libro de revisiones me la cambiaran de nuebo el viernes cuando me lo entreguen y con un año de garantia lo malo de todo es el viajecito de arroyo de san servan a sabadel jjj saludos y gracias

Publicado

seme olvidava el coche tiene lava faros tendra xenon de serie o salia de fabrica sin ellos x que era un extra no quiero que cuando me lo den tenga la sorpresa de q no los lleve

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente, si es antes de 1998 no era obligatorio, de hecho por el foro vendían hace tiempo un S6 plus carrocería C4 que llevaba Xenon sin lavafaros de origen!!!

Por cierto, ¿que coche es el que tienes, xmorera?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.