javier30 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 cada cuanto se cambia la distribucion en el allroad 2.5 tdi tiene 153000kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues yo diría que al ser el mismo motor que el mío, es cada 120000Km. Si llevas 153000 y no la has cambiado estás jugando con fuego. Eso si...prepara pasta...la primera mía en taller oficial fueron 1800napos...la primera y la última, no me han vuelto a ver...la segunda que ha sido este junio pasado, en el taller de mi barrio de total confianza 838€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 cada cuanto se cambia la distribucion en el allroad 2.5 tdi tiene 153000kilometros hola paisano como bien te ha dicho curro a los 120.000 km es lo recomendable , yo al anterior coche que tuve que tenia el mismo motor que el tuyo se lo cambie a los 110.000km para curarme en salud , pero al tuyo al tener 153.000km tendras que saber si se las han cambiado ya por que si no estas a punto de que casquen . saludos desde Merida PD: el dia 22 hacemos una KDD en Badajoz si quieres pasar un buen rato pasate por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270008-iii-kdd-extremena-22-de-octubre-de-2011-en-badajoz/ no te arrepentiras y ademas te pilla cerquita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 ellamado al concesionario y me an dicho q la cambio el anterior dueño alos 120000 pero como no quedo tran quilo x q no tienen el libro de revisiones me la cambiaran de nuebo el viernes cuando me lo entreguen y con un año de garantia lo malo de todo es el viajecito de arroyo de san servan a sabadel jjj saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 seme olvidava el coche tiene lava faros tendra xenon de serie o salia de fabrica sin ellos x que era un extra no quiero que cuando me lo den tenga la sorpresa de q no los lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Aunque tenga lavafaros no tiene por que llevar xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 pues la sorpresa es que no tiene xenon es una put*da ese coche sin xenon pero bueno el sabado os pondre las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Lo bueno del allroad en este aspecto, es que al llevar lavafaros y sensor de altuta para la regulacion automatica, puedes ponerle un kit de xenon y circular totalmente legal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmorera Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo tengo xenon sin lavafaros , lo compre nuevo y es todo de serie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 xenon sin lavafaros?? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 xenon sin lavafaros?? :o Si no recuerdo mal, si es de antes del año 1998, no era obligatorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Efectivamente, si es antes de 1998 no era obligatorio, de hecho por el foro vendían hace tiempo un S6 plus carrocería C4 que llevaba Xenon sin lavafaros de origen!!! Por cierto, ¿que coche es el que tienes, xmorera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.