oscarjmc Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Modelo nuevo? Es un reestilyng, no? Yo no lo acabo de ver, no es feo, pero no tiene nada que llame la atención o enamore a primera vista.. nuevo nuevo, ha cambiado TODO. interior etc... El freno de mano no.. Eso...es raro que siga siendo igual que siempre y no se actualice. Responder
Dumbo09 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 En mi humilde opinión el serie 3 ha mejorado sustancialmente y ambos me parecen de lo mejor (aunque por supuesto me quedo con el mio ). Y no pretendo entrar en polémica, no sé si a muchos/as les habrá pasado, pero mis amigos son muy de bmw y se meten con audi (aunque reconocen que son bonitos) porque dicen que nuestros modelos son iguales... pues anda que el trasero de este serie 3 no es clavado al del serie 5 . Saludos! Responder
Hart Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Llamar a esto LUXURY Line, es para :crying_anim: :cry2: :cry1: ¿Y qué tal estos "coladores" del equipo Harman/Kardon? :dl: Otras cosas sí que me gustan, pero es que esto es de traca... PD: ¿Es el naranja de los relojes algo sagrado en BMW? ¿Sería un sacrilegio poner otro color más "agraciado"? Es que no lo entiendo, de verdad... Responder
Arrows Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Modelo nuevo? Es un reestilyng, no? Yo no lo acabo de ver, no es feo, pero no tiene nada que llame la atención o enamore a primera vista.. nuevo nuevo, ha cambiado TODO. interior etc... El freno de mano no.. Es que con el electrico no se puede "tirar de freno de mano" Responder
cornon Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Llamar a esto LUXURY Line, es para :crying_anim: :cry2: :cry1: ¿Y qué tal estos "coladores" del equipo Harman/Kardon? :dl: Otras cosas sí que me gustan, pero es que esto es de traca... PD: ¿Es el naranja de los relojes algo sagrado en BMW? ¿Sería un sacrilegio poner otro color más "agraciado"? Es que no lo entiendo, de verdad... +1000000000 ¿Y la linea azul cruzando el salpicadero? Telita..... Responder
santi-bl Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Modelo nuevo? Es un reestilyng, no? Yo no lo acabo de ver, no es feo, pero no tiene nada que llame la atención o enamore a primera vista.. nuevo nuevo, ha cambiado TODO. interior etc... El freno de mano no.. Es que con el electrico no se puede "tirar de freno de mano" +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.