Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 pues dandome un rulo por el segundamano.es me he encontrado con esto http://www.segundamano.es/leon/audi-a4-30-tdi-233cv-quattro-dtm/a29503778/?ca=33_s&st=a&c=4 ¿esta versión realmente existió o es un coche (muy bien) maqueado??? :clap1: solo en faldones y recaros ya hay un dinerito. ahhh por cierto, es increible la cantidad de anuncios a precios irrisorios pretendiendo estafar :ranting2:; Esto ya es un escandalo (extranjeros que venden el coche y que bla, bla, bla, unas milongas que no veas). No sé en qué vamos a parar. Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nada Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR. Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?! Ah y las taloneras las lleva las del SLine.... con las molduras del S4.... Editado 17 de Octubre del 2011 por Gober4 Responder
Domin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nada Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR. Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?! Gober, ahi dice que es un 3.0tdi. Salutttttttt Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Solo hubo dos motorizaciones.... 2.0 y 4.2 (la primera con 200cv y una especial de 220cv) y la segunda como el S4 si mal no recuerdo .... pero vamos un 3.0 no me suena nada nada nada nada Ah!!!! a4 3.0 tdiv6 233cv quattro,IMPECABLE, mejor ver,soy particular,Todos los extras,asientos recaro electricos calefactables,espqj electr,techo solar,xenon, tempomatic,sensor luces y lluvia,navegador integrado audi plus,etc..,equipacion deportiva dtm,unico en españa,amortiguacion,bomba gasoil inyectores NUEVOS,ni un solo problema, Vendo por necesidad de coche mas grande,MEJOR VER y PROBAR. Bomba gasoil?!?! en un gasolina?!?! mande?!?!?! Gober, ahi dice que es un 3.0tdi. Salutttttttt Ah vale y DESDE CUANDO HAY UN DTM GASOIL!?!?! jajaja es un coche normal con los paragolpes del DTM ni más más ni más menos, aún así ya digo yo que TRUÑO eso es timo fijo Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) ....Gober, ahi dice que es un 3.0tdi. Salutttttttt seguimos investigando..... en la foto del cuadro, el cuentarevs. parece que que pinta la zona roja en 5.000 parece que es un petrolero. Editado 17 de Octubre del 2011 por Tineo Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ....Gober, ahi dice que es un 3.0tdi. Salutttttttt seguimos investigando..... en la foto del cuadro, el cuentarevs. parece que que pinta la zona roja en 5.000 es posible que sea un petrolero??? Lo es lo es ... pero q digo yo VOY A VENDER EL MIO ... es un RS4 único!!! (y tanto como q es un gasoleo!!!!! jajaja) Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ...., aún así ya digo yo que TRUÑO eso es timo fijo q ya me esta picando el tema, ehhh! que lo llamo y voy a probarlo, jajjajaj Responder
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 las taloneras esas son las sline, yo no veo las dtm, la verdad es que parece una buena replica gober es un tdi Responder
Domin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo creo que lleva el paraca del DTM... a mi me gusta.... Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) y la trasera tb es dtm..... Editado 17 de Octubre del 2011 por Tineo Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo creo que lleva el paraca del DTM... a mi me gusta.... Si si Domin los dos paracas son DTM (el primero me extraña que lleve el labio de carbono) pero el parachoques delantero y trasero son DTM de eso doy fe, pero como bien dije antes y lo dice VALPA también las taloneras laterales son SLine y las molduras de las puertas son S4 Responder
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 esta claro que lleva, paragolpes dtm delantero y trasero, y el aleron pero nada más las taloneras son las sline! el color si parece el dtm! que no teneis el catalogo por casa del dtm? ahi ponia lo que llevaba por cierto las llantas tambien son del dtm Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bueno informo para navegantes, si que se comercializó (y no en España) por lo que o el tio lo ha cambiado por su cuenta o el coche no es español el exterior DTM aun sin serlo pero vamos siguen sin cuadrarme las taloneras con las molduras S4 .... Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) ....Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba :lol2: pues porque ando mal de tiempo para despanzurrarlo con estas gaitas.... que sino, jajjaja. igual es de un Afgano que tiene el coche en un contenedor de hong kong, que se ha quedado paralizado en la aduana de Amberes, y que le adelante cuatro mil euretes...... Editado 17 de Octubre del 2011 por Tineo Responder
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ....Pero bueno Tieno ha dicho q lo mismo llamaba :lol2: pues porque ando mal de tiempo para despanzurrarlo con estas gaitas.... que sino, jajjaja. igual es de un Afgano que tiene el coche en un contenedor de hong kong, que se ha quedado paralizado en la aduana de Amberes, y que le adelante cuatro mil euretes...... si o que? dime el nº de cuenta que yo me fio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.