VALPA. Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 vale sigo viendo cosas que no me cuadran aparte de que va casi mas alto que el mio, y eso ya es decir AJJAJA el tema cortinilla como me explicas que lleve cortinillas laterales, y no lleve la trasera electrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) como me explicas que lleve cortinillas laterales, y no lleve la trasera electrica? seguro que los recaro y tapas de puerta son a posteriori. Editado 23 de Octubre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 de todas formas, coche mas cuidado que ese, no he visto ninguno ya me daigual que modelo sea pero está superbien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 ....pero está superbien ese coche con una roscada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 y ni eso, muelles mas cortos y listo lo que si le haría es con lo que me den por las taloneras sline ponerle las taloneras del dtm que quedarian ya igualito que el dtm por cierto en las molduras laterales de las puertas pone sline, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) .... ponerle las taloneras del dtm que quedarian ya igualito que el dtm ... ya, ya, a mi tambien me tiran unos buenos estribos .... un S4 B7 americano con pack DTM que le dicen por alla.... y algun que otro extra mas. http://www.alldesign...i-s4-b7-v8-dtm/ Editado 24 de Octubre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buuuufff me acabo de enamorar.....Dios, es el B7 mas guapo que he visto! Cuanto costaran esas llantas...porque suelen ser carisimas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Buuuufff me acabo de enamorar.....Dios, es el B7 mas guapo que he visto! Cuanto costaran esas llantas...porque suelen ser carisimas... jaja, esas son forged, ya no son para los mortales pidele precio a allblack.... pero igual te caes de culo, jaja Editado 24 de Octubre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Ese paraca trasero me suena jejeje Pero sigo pensando que es una 3.0 cargadito de extras al cual le ha puesto los parachoques del DTM con las molduras del S4..... (ah! y las llantas!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 gober, las molduras yo creo que son las sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 gober, las molduras yo creo que son las sline VALPA LO SABE!!! jajaja si efectivamente son las Sline no se porque las vi más grandes.... pues entonces BLANCO Y EN BOTELLA solo lleva los paracas y las llantas DTM ... el resto es un SLine bien cargado de extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sntmarcell Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 de a4 dtm no tiene nada, es un a4 con el morro y la trasera del dtm, ya ke el original aparte de las taloneras dtm y el interior en carbono tiene el engancher de la grua trasero en rojo y los discos delanteros preventilados, aparte de esto el coche se ve en muy buenas condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 tiene el engancher de la grua trasero en rojo si ?!?!? joe pues el mio estaba rojo y para q no destacara con el difusor lo pinté de negro jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 gober, las molduras yo creo que son las sline VALPA LO SABE!!! jajaja si efectivamente son las Sline no se porque las vi más grandes.... pues entonces BLANCO Y EN BOTELLA solo lleva los paracas y las llantas DTM ... el resto es un SLine bien cargado de extras es que se ven raras, las s4 serian muy grandes pero las sline las veo pequeñas.... bueno a lo que viene, no se si el chico intenta engañar a alguien diciendo q es un dtm unico en españa, o que es lo que pasa, pero yo coches asi que te rayan al final los descartas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Adjunto fotos de mi DTM ya en mi casa, falta realizar mi presentación a como debe ser, estoy esperando las placas de mi país !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.