Alan G Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Adjunto fotos de mi DTM ya en mi casa, falta realizar mi presentación a como debe ser, estoy esperando las placas de mi país !!!! Lo siento no puede adjuntar las fotos algo pasa con la pagina ???????????????? :conf: Responder
Gober4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Adjunto fotos de mi DTM ya en mi casa, falta realizar mi presentación a como debe ser, estoy esperando las placas de mi país !!!! Lo siento no puede adjuntar las fotos algo pasa con la pagina ???????????????? :conf: Que yo sepa no pasa nada si quieres mandame los enlaces y te las subo yo Responder
Alan G Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 La verdad no se que pasa, trato d adjuntar la foto en el fichero y no se adjunta, y nom se como dar un enlace, sorry !!! Algun experto please !!!! Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 La verdad no se que pasa, trato d adjuntar la foto en el fichero y no se adjunta, y nom se como dar un enlace, sorry !!! Algun experto please !!!! a Alan en EDitor completo poncha en el icono de imagen (está la cara sonriente, un hipevinculo, la foto, un email, bocadillo de dialogo.....) pues el de la foto y ahí añadres la dirección URL (de internet) donde está colgada la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.