TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Oí mismo he pedido el kit s-line en Audi maniana me llamaran para i a recogerlos que ganas tengo . Os cuento s-line delantero las rejillas de las antinieblas I el faldon trasero on dos salidas Espero tenerlo acabado por la kedada de peniscola os tendré informados como irá el montaje Saludos TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 guapo quedará!! donde lo has comprado en ebay.de? o donde? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo también le quiero cambiar el exterior a mi B6, cuanto te ha costado todo el kit y a quién se lo llevarás para montarlo? Es por el tema de la ITV que no lo tengo muy claro... xD Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 guapo quedará!! donde lo has comprado en ebay.de? o donde? un saludo Del conce Audi parachoque delantero inferior 124.11 Rejilla central delantera 129.39 Rejillas antinieblas 27.11 cada uno Porachoque tasero dos salidas 201.89 Todo original para no tener problemas la ora de homologar Con la nueva deforma ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso +1 valpa pero ya sabemos que depende del tonto que te toque siempre te buscan las vueltas hasta sin razon amigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso Sí valpa pero el mio el un 1.9 130cv. I le quero poner dos lalidas esto sí sólo de disenio i cuando ire a ITV desmontar las salidas fantasmas porque con dos salidas quedamas wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso +1 valpa pero ya sabemos que depende del tonto que te toque siempre te buscan las vueltas hasta sin razon amigo!! jajaj ya ves! en mi casa siempre la pasa mi hermana en coches que pueden hecharnos para atras, el golf, el a4.... y mira con xenon, los paragolpes sline, la repro y todo, nada de nada.... con el xenon es que fue la risa, ibamos con el xenon puesto porque ya era de noche y claro no daba el cante al encenderlo, entonces ni nos hicieron apagarlos jaja y los paragolpes no se nota, hay que ser un friki o tener un audi para saber que eso se lo has puesto tu, o acaso sabemos si un focus lleva ese paragolpes o cambia la rejilla y es de panal, vamos eso es imposible saberlo a salvo de lo que he cicho, que sea un friki o q ue tenga un audi con el golf, fue ver la roscada, y pa atrás, y eso que decia mi hermana, yo lo compre asi en alemania no se que la he pasado siempre con ella, pero no coló no tienes que homologar nada, como mucho certificado de montaje y autorización de audi, y yo creo que los de la itv ni se enteran por eso Sí valpa pero el mio el un 1.9 130cv. I le quero poner dos lalidas esto sí sólo de disenio i cuando ire a ITV desmontar las salidas fantasmas porque con dos salidas quedamas wapo mejor que vayas a la itv con las salidas puestas, que quitadas y el agujero en el paragolpes, eso si que es un canteo te digo lo mismo tu sabes si el focus diesel lleva las colas vistas o escondidas? hay que ser muy friki para saberlo o tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Valpa tienes razón tienes que ser o maniático o algo parecido porque no son unos parachoque que al final quedará como un quitanieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 hola tavinyo, yo voy detras de lo mismo hace tiempo.... :crying_anim: una pregunta, esos precios son puestos y pintados o unicamente es el material????? Espero que enseñes foticos cuando lo tengas puestos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) aiba tu eras el que llevabas el coche superbajito!!! tu si que lo llevas bajo, seguramente junto a miguelito de los b6 mas bajos que he visto, mhhhhhhhhhh......... FOTOS aunque sea tal y como lo tienes ahora! buf la pongo yo, es que es bestial lo gordo que está, imaginate luego Editado 17 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 hola tavinyo, yo voy detras de lo mismo hace tiempo.... :crying_anim: una pregunta, esos precios son puestos y pintados o unicamente es el material????? Espero que enseñes foticos cuando lo tengas puestos :clap1: No el precio es sólo los plásticos i aparte pintarlo i pintar las taloneras pues otro dineral al final pondré a cuanto salí la broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Grasias Valpa sí sois io pero haora está mas bajo que en está foto llevó una roscada ta -tehnix sí sí vienes en peniscola lo verás en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 A ver si es verdad que lo podemos ver en peñiscola!!! Tavinyo ya veo que te has contagiado del espíritu del envenenamiento del ala Catalana!!! Me alegro!! Jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Grasias Valpa sí sois io pero haora está mas bajo que en está foto llevó una roscada ta -tehnix sí sí vienes en peniscola lo verás en directo No creo que pueda, tema universidad y eso, ahora mismo estoy haciendo PPIS hay un arquitecto por este subforo que lo he leido, seguro que sabe lo que cuestan hacerlos, y no puedo perder mucho tiempo, y estoy por aqui para despejarme, porque no valgo para aislarme y acabarlo en nada... Esa roscada la llevé yo en el golf, la verdad que un chollo calidad precio insuperable, aunque claro no es una kw, a veces chirriaban los muelles si te ponias a mover el coche en parado. Pero vamos, que yo si estuviera homologada la compraba otra vez sin dudarlo, total cuestan menos que unos muelles.... Yo lo llevaba de delante bajado al maximo, y de detras a la mitad, y vamos 4cm del paragolpes al suelo y 10cm detras del tubo de escape al suelo. Pues ponnos unas fotos de como va ahora hombre.:drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.