TAVINYO Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 A ver si es verdad que lo podemos ver en peñiscola!!! Tavinyo ya veo que te has contagiado del espíritu del envenenamiento del ala Catalana!!! Me alegro!! Jejejje Me aveis envenenado con este foro no puedo estar tranquilo un tiempo que me viene otro mod. En la cavesa Pu.....os. vicios In saludo xavi i nos vemos en peniscola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Grasias Valpa sí sois io pero haora está mas bajo que en está foto llevó una roscada ta -tehnix sí sí vienes en peniscola lo verás en directo No creo que pueda, tema universidad y eso, ahora mismo estoy haciendo PPIS hay un arquitecto por este subforo que lo he leido, seguro que sabe lo que cuestan hacerlos, y no puedo perder mucho tiempo, y estoy por aqui para despejarme, porque no valgo para aislarme y acabarlo en nada... Esa roscada la llevé yo en el golf, la verdad que un chollo calidad precio insuperable, aunque claro no es una kw, a veces chirriaban los muelles si te ponias a mover el coche en parado. Pero vamos, que yo si estuviera homologada la compraba otra vez sin dudarlo, total cuestan menos que unos muelles.... Yo lo llevaba de delante bajado al maximo, y de detras a la mitad, y vamos 4cm del paragolpes al suelo y 10cm detras del tubo de escape al suelo. Pues ponnos unas fotos de como va ahora hombre.:drool: Oí prometo que pondré fotos tanto dela factura como del kit sline. I alguna de coche Es que estoy con el móvil. I no puedo subir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 A ver si es verdad que lo podemos ver en peñiscola!!! Tavinyo ya veo que te has contagiado del espíritu del envenenamiento del ala Catalana!!! Me alegro!! Jejejje Me aveis envenenado con este foro no puedo estar tranquilo un tiempo que me viene otro mod..... esas picaduras! con esa bajadita, va a quedar impresionante. Ya lo verás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Grasias Valpa sí sois io pero haora está mas bajo que en está foto llevó una roscada ta -tehnix sí sí vienes en peniscola lo verás en directo No creo que pueda, tema universidad y eso, ahora mismo estoy haciendo PPIS hay un arquitecto por este subforo que lo he leido, seguro que sabe lo que cuestan hacerlos, y no puedo perder mucho tiempo, y estoy por aqui para despejarme, porque no valgo para aislarme y acabarlo en nada... Esa roscada la llevé yo en el golf, la verdad que un chollo calidad precio insuperable, aunque claro no es una kw, a veces chirriaban los muelles si te ponias a mover el coche en parado. Pero vamos, que yo si estuviera homologada la compraba otra vez sin dudarlo, total cuestan menos que unos muelles.... Yo lo llevaba de delante bajado al maximo, y de detras a la mitad, y vamos 4cm del paragolpes al suelo y 10cm detras del tubo de escape al suelo. Pues ponnos unas fotos de como va ahora hombre.:drool: Oí prometo que pondré fotos tanto dela factura como del kit sline. I alguna de coche Es que estoy con el móvil. I no puedo subir fotos Pues para que se acabe el dia de oí, te quedan 11 horas 22 minutos 19 segundos y bajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 esas fotossss! acelera que quedan un par de horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 tavinyo!!! te va a kedar de putisisisisma madre, pero tio, quitale esos aritos de atras, para mi lo matan. Lo tienes tremendo de bajo y con el SLINE sera un cambio mortal! Un abrazo Octavio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 nada 24h despues no responde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 nada 24h despues no responde No seas mala dentro de 1 hora 30min Colgate las fotos Estuve mui liado con el curo Oí lleve el coche que me lo pinté viernes. O. Sábado estará listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Fotossssssssssssssssssssssss!!! ajjajajjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 aqui tenei unas fotos del vhoce i de lo paracques espero que os guste cuando estara acavado de pintar cuelgo las nuevas fotos perdon por no colgarlas antes : http://imageshack.us/photo/my-images/717/img4274d.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/163/img4255c.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/585/img4273v.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/819/img4276f.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 <script src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=img4268cu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 el paragolpes de delante es de segunda mano? es gris plateado? que le pasa al paragolpes trasero, está como deformado? ay que ganas de verlo puesto, le vas a poner spadin del cupra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 el paragolpes de delante es de segunda mano? es gris plateado? que le pasa al paragolpes trasero, está como deformado? ay que ganas de verlo puesto, le vas a poner spadin del cupra? El pargolpe delantero es nuevo lo único que lo a pedido alguien antes i no lo a montado pero me an echo un descuento importante todo me a salido por 262.15 El paragolpe traseo se doblo un poco cuando lo metí en el choce que no entrava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 todo todo ese precio? delantero y trasero? pues esta muy muy bien porque el trasero solo valia 200 y el delantero con las rejillas unos 300 seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 todo todo ese precio? delantero y trasero? pues esta muy muy bien porque el trasero solo valia 200 y el delantero con las rejillas unos 300 seguro Delantero i traseo menos la rejilla central que no lo tenían en negro i lo cómprare por eBay que me sale por 84 euros A i pintado 230euritos mas tarde. Scaneare la factura ilo verás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.