VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 perfecto me gusta el aleron, muy poco vistoo no me gustan las pestañas de los faros me encanta lo bajo que lo llevas no me encanta que el mio no vaya así de bajo ahora en serio, muy muy bonito, y para mi opinion no le metas spadin del cupar en cuanto las colas soy de los tuyos, la derecha falsa, que tal como estan las cosas... Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!! Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría. Por el resto un coche muy bonito :clap1: :clap1: ¿Vas a poner las colas ovaladas? Responder
TAVINYO Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!! Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría. Por el resto un coche muy bonito :clap1: :clap1: ¿Vas a poner las colas ovaladas? Sí las colas ovaladas i los aros los noi a quitar que me tiene mareado Domin Quitalas Quitalas lo quitareo unico tener un poco de tienpo Responder
Domin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jajajaja, que influencia tengo eh? jajajaja Skeeeeeee le quita la "sutileza" de la linea de estos coches, sabes? Para mi, MENOS ES MAS... cuanto menos recargado y mas sencillo este el coche, mejor. Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas compañero, lo estas dejando precioso!!!! Yo estoy con Valpa las pestañas no es mi fuerte, y los aros de los laterales también los quitaría. Por el resto un coche muy bonito :clap1: :clap1: ¿Vas a poner las colas ovaladas? Sí las colas ovaladas i los aros los noi a quitar que me tiene mareado Domin Quitalas Quitalas lo quitareo unico tener un poco de tienpo aros y pestañas, tampoco me convencen. La bajada si que esta imponente. Responder
VALPA. Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ni me habia fijado en las llantas, que hiciste con las rs4? es que quedaba mas gordo con las otras :drool: Responder
mbjm Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Muy bonito ese a4 !!! Como siempre ese kit s-line da elegancia y deportividad al mismo tiempo... Como ya te han dicho fuera esos aros y esas pestañas !!!jajaja Y que bajito que esta... A disfrutarlo compañero !!! Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ni me habia fijado en las llantas, que hiciste con las rs4? es que quedaba mas gordo con las otras :drool: Valpa las de rfs4 los tengo en el trastero i son. unas 18 con ET35 i de 8,5 los quité que dos gomas están lisas como tenia las de r8 con las gomas nuevas los aproveché las de r8 son ET45 i es de 8 por esto no queda así de bien como las otras Responder
hipolitogt Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 tavinyo, una cosita... como hiciste para poner el bajo s-line en tu paragolpes? le hicieron adaptacion o valio directamente? porque por lo que leo, en teoria, tendrias que cambiar tambien el superior... porque si no es asi (es que veo que la matricula de tu coche es ccr y el mio cjj, por lo tanto el tuyo es mas viejo que el mio, y, en teoria, entonces mi paragolpes tambien aguantaria el sline sin cambiar el superior) me tiro de cabeza a comprarlo que no sabeis las ganas que tengo de poner el sline... Responder
VALPA. Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie.... es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia Responder
floren85 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 yo le puse la salida derecha con un tubo solo, es decir, sin silenciador y le puedo quitar y poner cuando quiera, son 2m, ami lo que no me gusta es cuando veo un coche con doble salida que acelera un poco y se ve como solo hecha humo por un lado, eso si que no me gusta, si tienes algun colega que sepa soldar un poco que te lo haga que es muy facil y queda mucho mejor un saludo y muy bonito ese b6 Responder
hipolitogt Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie.... es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia Bien, perfecto... pues... tienes brico valpa de ello? cuales hay que recortar y demas... ya que lo hare yo entonces... Responder
VALPA. Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 que mania, eso es una leyenda falsa, no se puede poner el paragolpes sline sin hacer brico como tampoco se puede pasar de sline si viene de casa asi, a sin sline, ya que la parte superior del sline tiene unos refuerzos, y si le pones el de serie molestan ya que son mas bajos. Y al reves que es tu caso igual, no puedes poner sline sin recortar los nervios del de serie.... es una tonteria que se dice que si es apartir del 2003... mentira, lo que pasa que apartir del 2003 salio el sline ext, que hasta entonces no existia, pero nada mas te toca pasar por brico si o si, o comprar la parte superior tambien, y te lo dice uno que el suyo es del 2004, en mi presentacion lo explico todo mi padre en su dia Bien, perfecto... pues... tienes brico valpa de ello? cuales hay que recortar y demas... ya que lo hare yo entonces... si en mi presentacion hay fotos de las piezas que sobran, y luego en destacados hay un post que ahora editare y te lo pongo aqui: Responder
VALPA. Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) http://www.audisport...t/page__st__165 http://www.audisport...da/page__st__45 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/154632-presentacion-de-audi-a4-tdi/page__view__findpost__p__2200108 Editado 27 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder
hipolitogt Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 gracias... Responder
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