Mr.dani Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Estando de visita en salamanca, me crucé en una avenida de la estacion, a la altura mas o menos del centro comercial de la estacion ( creo que se llama asi) a un B6 color plateado, precioso en la parte posterior vi la pegatina del club ( o al menos eso parecia) y tal y como tenia el coche de bonito no me extrañaria nada que fuera del club. justo el entraba en una urbanizacion privada con una puerta automatica, en la misma avenida esa. era el miercoles 12 sobre las 10 menos algo de la noche. por favor, a los salmanquinos, me corrijan la dirección jeje, no estoy nada seguro del nombre de la calle, solo se que estaba el centro comercial de la estacion. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 A ver si se pasa el avistado por aquí o alguien que sepa de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beny V6 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Jejej yo soy de salamanca y si te digo la verdad todabia no e visto ninguno.la direccion la as dicho bien jeje se llama paseo de la estacion.aver si porfin me cruzo con alguien del foro. Aaah y no somos salmanquinos jejej es salmantinos.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 jejeje, pido disculpas por el error del gentilicio, sabia como era mas o menos jaja. pues de salamanca hay unos cuantos, yo quedé con ellos cuando estube alli. pasate por el prc salamanca, Aker y Pren te saludaran al momento! jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Jejej yo soy de salamanca y si te digo la verdad todabia no e visto ninguno.la direccion la as dicho bien jeje se llama paseo de la estacion.aver si porfin me cruzo con alguien del foro. Aaah y no somos salmanquinos jejej es salmantinos.Un saludo. Yo no tengo fichado a ese B6 plateado jeje ni idea de quien es... pasate por el hilo del PRC Salamanca y ASI nos vemos Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beny V6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 gracias aora me paso por el hilo del prc.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.