Jump to content

Avistado B6 plata del club en Salamanca


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Estando de visita en salamanca, me crucé en una avenida de la estacion, a la altura mas o menos del centro comercial de la estacion ( creo que se llama asi) a un B6 color plateado, precioso :drooling: en la parte posterior vi la pegatina del club ( o al menos eso parecia) y tal y como tenia el coche de bonito no me extrañaria nada que fuera del club. justo el entraba en una urbanizacion privada con una puerta automatica, en la misma avenida esa. era el miercoles 12 sobre las 10 menos algo de la noche.

 

por favor, a los salmanquinos, me corrijan la dirección jeje, no estoy nada seguro del nombre de la calle, solo se que estaba el centro comercial de la estacion.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejej yo soy de salamanca y si te digo la verdad todabia no e visto ninguno.la direccion la as dicho bien jeje se llama paseo de la estacion.aver si porfin me cruzo con alguien del foro.

Aaah y no somos salmanquinos jejej es salmantinos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pido disculpas por el error del gentilicio, sabia como era mas o menos jaja. pues de salamanca hay unos cuantos, yo quedé con ellos cuando estube alli. pasate por el prc salamanca, Aker y Pren te saludaran al momento! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej yo soy de salamanca y si te digo la verdad todabia no e visto ninguno.la direccion la as dicho bien jeje se llama paseo de la estacion.aver si porfin me cruzo con alguien del foro.

Aaah y no somos salmanquinos jejej es salmantinos.Un saludo.

 

Yo no tengo fichado a ese B6 plateado jeje ni idea de quien es... pasate por el hilo del PRC Salamanca y ASI nos vemos :thumbsup:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.