hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Despues de ver los bricos y mil páginas más .. no me queda muy claro los tornillos que hay que quitar para desmontar el panel de las puertas.... si alguien me lo pudiera poner por aquí se lo agradecería... según un post son 5 tornillos y según otro son 3 ... en fin... si no mañana sobre el terreno ya veremos... p.d. hay que hacer mucha fuerza para quitar las grapas de las puertas una vez quitado los tornillos??? la puerta es virgen, vamos que va a ser la primera vez que se quite el panel.... es por si con las manos es suficiente, o habrá que apollar la patuca al metal de la puerta...??? Responder
GPM Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola! Pues yo desmonte las mias hace unos 3 meses! El mio es un restyling! En las puertas delanteras em el mio tiene 3 tornillos(Uno cerca del boton de cierre de puerta, otro por debajo del apoyabrazos e otro mas abajo). El mio solo tiene uno abajo. En las puertas detras: Para retirar hay que hacer algo de fuerza empezas a tirar desde hace abajo para riba(ahh abre la ventana antes de retirar el panel hace menos fuerza). e despues hay un cable que tienes que desconectar (lo k lleva energia a las ventanas e asi..)e ariba tiene un cable que va conectado al tirador de la puerta! e esta! Saludos espero ter ayudado! Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pero los tornillos del apollabrazos hacen falta quitarlos???? porque entonces hace falta quitar ese embellecedor de plastico..... la moldura metálica entiendo que hay que quitarla también verdad???? Responder
VALEN-SLINE Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el apoyabrazos agrietado para cambiarlo un salu2 y pon fotos tienes que quitar la moldura y el apoyabrazos creo que tambiem no se me acuerdo , lo veras en el momento Editado 17 de Octubre del 2011 por VALEN-SLINE Responder
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Con las fotos queda claro, solamente decir que cambia un pelin dependiendo si es 3 o 5 puertas Para el 3 puertas: Responder
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Para el 5 puertas cambia la moldura a quitar y tiene un tornillo más, es como en las fotos que ha puesto GPM Responder
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el apoyabrazos agrietado para cambiarlo un salu2 y pon fotos Una cosilla, que sean 3 o 4 tornillos depende de si es 3P o 5P, no de si es Pre o Restyling, o eso creo... Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues menos mal, porque si no yo me lío a desmontar las molduras metálicas.... una cosa que me ahorro.- Responder
VALEN-SLINE Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el apoyabrazos agrietado para cambiarlo un salu2 y pon fotos Una cosilla, que sean 3 o 4 tornillos depende de si es 3P o 5P, no de si es Pre o Restyling, o eso creo... el mio en concreto tiene 3 iguales los de la puerta y el 4 es diferente es que une la puerta con el apoyabrazos es verdad son 4 !!!! jejejejej pero 1 diferente jajajajajaj :drool: Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ya me quedó claro... vaya peña que hay por aquí mas apañaaaaaa.... ufff esta noche ni duermo pensando en el brico... Responder
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hector, Hazme un favor cuando desmontes la puerta si puedes. Cuando monté la alarma deje sin montar el botón de desactivar el sensor volumétrico y de inclinación que va en el canto de la puerta, más o menos donde esta la cerradura, en el propio panelado de la puerta... Fíjate, si ves por dentro marcado lo que habría que cortar para poner el botón. Te dejo una foto para que veas lo que digo: %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"][/url] Responder
hectoryeus Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 okis ya lo miraré a ver si viene algo ....mañana te digo.- Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El mios es un tres puertas y lleba tres tornillos, los veras quitando las molduras, cuando tengas quitado los tornillos(por cierto son de torx) enpieza a tirar de abajo hacia arriba te sera mas facil, ademas que el panel es como si por la parte de arriba estubiera colgado de la puerta, ayudate de un destornillador grande para hacer palanca al quitar las primeras grapas si quieres pero encinta la punta mejor para no arañar nada, saludos. Responder
CHISKO Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 okis ya lo miraré a ver si viene algo ....mañana te digo.- Perfect!!!!!!!!!!! Responder
hectoryeus Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hector, Hazme un favor cuando desmontes la puerta si puedes. Cuando monté la alarma deje sin montar el botón de desactivar el sensor volumétrico y de inclinación que va en el canto de la puerta, más o menos donde esta la cerradura, en el propio panelado de la puerta... Fíjate, si ves por dentro marcado lo que habría que cortar para poner el botón. Te dejo una foto para que veas lo que digo: Negativo chisko, no viene nada marcado... igualmente le hice unas fotos por dicha zona.. ya te las pasaré si quieres.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.