Jump to content

URGENTE DESMONTAR PANEL PUERTAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Despues de ver los bricos y mil páginas más .. no me queda muy claro los tornillos que hay que quitar para desmontar el panel de las puertas....

 

si alguien me lo pudiera poner por aquí se lo agradecería...

 

según un post son 5 tornillos y según otro son 3 ... en fin... si no mañana sobre el terreno ya veremos...

 

p.d. hay que hacer mucha fuerza para quitar las grapas de las puertas una vez quitado los tornillos??? la puerta es virgen, vamos que va a ser la primera vez que se quite el panel.... es por si con las manos es suficiente, o habrá que apollar la patuca al metal de la puerta...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues yo desmonte las mias hace unos 3 meses! El mio es un restyling!

 

En las puertas delanteras em el mio tiene 3 tornillos(Uno cerca del boton de cierre de puerta, otro por debajo del apoyabrazos e otro mas abajo).

 

img1828wc.jpg

 

El mio solo tiene uno abajo.

 

En las puertas detras:

 

dsc03175rv.jpg

 

dsc03173yr.jpg

 

Para retirar hay que hacer algo de fuerza empezas a tirar desde hace abajo para riba(ahh abre la ventana antes de retirar el panel hace menos fuerza). e despues hay un cable que tienes que desconectar (lo k lleva energia a las ventanas e asi..)e ariba tiene un cable que va conectado al tirador de la puerta! e esta!

 

Saludos espero ter ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible

 

si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el

apoyabrazos agrietado para cambiarlo :thumbsup::thumbsup:

un salu2

 

y pon fotos :thumbsup:

 

 

tienes que quitar la moldura y el apoyabrazos creo que tambiem no se me acuerdo , lo veras en el momento

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible

 

si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el

apoyabrazos agrietado para cambiarlo :thumbsup::thumbsup:

un salu2

 

y pon fotos :thumbsup:

 

Una cosilla, que sean 3 o 4 tornillos depende de si es 3P o 5P, no de si es Pre o Restyling, o eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras que no es nada dificil y con las fotos del compi mas facil imposible

 

si fuera un restiling tendria solamente 3 tornillos y aprovecha si tienes el

apoyabrazos agrietado para cambiarlo :thumbsup::thumbsup:

un salu2

 

y pon fotos :thumbsup:

 

Una cosilla, que sean 3 o 4 tornillos depende de si es 3P o 5P, no de si es Pre o Restyling, o eso creo...

 

 

el mio en concreto tiene 3 iguales los de la puerta y el 4 es diferente es que une la puerta con el apoyabrazos es verdad son 4 !!!! jejejejej pero 1 diferente jajajajajaj :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector,

 

Hazme un favor cuando desmontes la puerta si puedes.

Cuando monté la alarma deje sin montar el botón de desactivar el sensor volumétrico y de inclinación que va en el canto de la puerta, más o menos donde esta la cerradura, en el propio panelado de la puerta...

Fíjate, si ves por dentro marcado lo que habría que cortar para poner el botón. Te dejo una foto para que veas lo que digo:

 

puerta5.png%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]puerta5.png[/url]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mios es un tres puertas y lleba tres tornillos, los veras quitando las molduras, cuando tengas quitado los tornillos(por cierto son de torx) enpieza a tirar de abajo hacia arriba te sera mas facil, ademas que el panel es como si por la parte de arriba estubiera colgado de la puerta, ayudate de un destornillador grande para hacer palanca al quitar las primeras grapas si quieres pero encinta la punta mejor para no arañar nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector,

 

Hazme un favor cuando desmontes la puerta si puedes.

Cuando monté la alarma deje sin montar el botón de desactivar el sensor volumétrico y de inclinación que va en el canto de la puerta, más o menos donde esta la cerradura, en el propio panelado de la puerta...

Fíjate, si ves por dentro marcado lo que habría que cortar para poner el botón. Te dejo una foto para que veas lo que digo:

 

puerta5.png

 

 

Negativo chisko, no viene nada marcado... igualmente le hice unas fotos por dicha zona.. ya te las pasaré si quieres.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.