Jump to content

FAROS DELANTEROS INTERMITENTES LES Y DRL


JAPS

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me están tentando :drooling: :drooling: :drooling:

No darán fallo en el FIS?.

Tengo los faros un poco rallados y me estaba planteando pulirlos, me he leido varios bricos pero me da no se qué por que creo que no van a quedar bien, no sé.

Me recomendáis que los pula, quedarán bien o me lanzo a por estos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están tentando :drooling: :drooling: :drooling:

No darán fallo en el FIS?.

Tengo los faros un poco rallados y me estaba planteando pulirlos, me he leido varios bricos pero me da no se qué por que creo que no van a quedar bien, no sé.

Me recomendáis que los pula, quedarán bien o me lanzo a por estos?

Un saludo

hola paisano yo pondria los nuevos en vez de pulir los viejos , tira de seguro :fisch:

 

 

saludos

 

 

Pd: yo por que los tengo nuevos sino los pondria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si hay algo parecido a los de e-bay (http://www.ebay.de/i...0a9863#ht_2790w) en alguna otro página y que sean compatibles con el xenon?. He mirado y veo que estos son para modelos del 2001-2004, el mio es de octubre de 2000, ¿le valen?. Gracias y saludos.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hombre no se si son iguales alos de autos el dorado pero me parece que el plastico del foco es mas fino.por lo demas al menos ami no me an dado problemas .pasan la itv por que estan homologados en unos numeros y letras que traen escritos en plastico del faro y mira que me lo miraron y remiraron en la itv y llamaron a otro que saco un libro como la bilbia y al final sin pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se si son iguales alos de autos el dorado pero me parece que el plastico del foco es mas fino.por lo demas al menos ami no me an dado problemas .pasan la itv por que estan homologados en unos numeros y letras que traen escritos en plastico del faro y mira que me lo miraron y remiraron en la itv y llamaron a otro que saco un libro como la bilbia y al final sin pegas.

¿Pero tú lo has puesto en un allroad con xenon?, coméntame porque me interesa el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no tengo precentacion por no hacerme famoso por matar al hijo de su madre al que le compre esto que ya se emiesa a llamar coche rescatado anonimamentecon la halluda de este foro,,estava para desguace.parece que vino de chernovil. bueno te comento creo haber leido que los faros de los a6 de antes del rest,son compatibles con los de tu coche por el tamaño.con xenon original no son compatibles.lo tenia en una pegatina cuando los compre.sin embargo los de que son para el rest.si son compatible con el xenon pero ati por tamaño te quedan pequeños..busca en mil anuncios Ref:

 

30266030 y los veras . de todas formas si algun entendido de los de por aqui quiere verlos y ver si se le puede hacer alguna cosita para el xenon si estan cerca de bilbao ¨( getxo) pues quedamos y los exploran .

Editado por dester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no tengo precentacion por no hacerme famoso por matar al hijo de su madre al que le compre esto que ya se empiesa a llamar coche rescatado anonimamente con la ayuda de este foro,,estava para desguace.parece que vino de chernovil. bueno te comento creo haber leido que los faros de los a6 de antes del rest,son compatibles con los de tu coche por el tamaño.con xenon original no son compatibles.lo tenia en una pegatina cuando los compre.sin embargo los de que son para el rest.si son compatible con el xenon pero ati por tamaño te quedan pequeños..busca en mil anuncios Ref:

 

30266030 y los veras . de todas formas si algun entendido de los de por aqui quiere verlos y ver si se le puede hacer alguna cosita para el xenon si estan cerca de bilbao ¨( getxo) pues quedamos y los exploran .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se si son iguales alos de autos el dorado pero me parece que el plastico del foco es mas fino.por lo demas al menos ami no me an dado problemas .pasan la itv por que estan homologados en unos numeros y letras que traen escritos en plastico del faro y mira que me lo miraron y remiraron en la itv y llamaron a otro que saco un libro como la bilbia y al final sin pegas.

¿Pero tú lo has puesto en un allroad con xenon?, coméntame porque me interesa el tema. Un saludo

 

 

En el enlace, puedes poner el modelo y para el allroad del 2001 dice que vale, bueno, dice que vale para el 2.7 gasolina, pero imagino que seran iguales que los del 2.5 tdi

 

Si pruebas lo mismo pero con los otros que salen para A6 del 01 al 04 y pones allroad, te dice que no valen (me refiero a los que tiene la tira de led con la curva hacia arriba)

 

Luego, esto es como todo, a ver quien es el primero que prueba.................................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces son como en los a6 pre y rest. ya os digo el que lo quiera intentar y sea de viscaya pues quedamos sin compromiso alguno que tengo una pareja.lo del xenon no lo tengo claro pero si algun entendido se anima.mirare hoy los focos y les pondre todos los numeros que tiene el foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling los puedes poner en el Allroad lo que pasa es que te quedará un hueco de unos 2cm, mal no queda pero bueno.

Yo me he dado cuenta que lo cambia en el Pre y restyling es el cristal/plástico exterior, lo demás es exactamente igual, así que con solo cambiarlo (ya sabes pasada por el horno y solucionado) te quedaría perfecto, lo comento pq estoy haciendo algo parecido con los faros Bi-xenon que compré a Ashtarot.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.