casado Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola queria saber si merece la pena comprar el vag com, lo tengo localizado, pero en realidad no se si es util, alguien que me ayude o me aconseje por favor. Responder
tommytfsi Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo también estaba pensando lo mismo, me uno a ti para no abrir tema nuevo Responder
yosh Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A ver, maravillas no hace, pero para lo que vale... Responder
kevin34 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ¿Qué vale aprox. cable y software? Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo ya lo tengo pedido y me ha salido por 35€. Yo lo veo bastante útil para configurar módulos y ver o borrar fallos, y por lo que vale, con que lo utilices una vez ya lo amortizas. Un saludo! Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo puse el pitido de abrir y cerrar ( creo q tiene demasiado volumen, pero bueno) y q se enciendan las luces al abrir y cerrar. Por cierto, de este ultimo una vez puesto luego lo puedes modificar en el Fis. Había un post q hablaba de lo q se le podía poner, yo quería ponerle el test de agujas conos los A5 pero no di, si alguien lo sabe, aprovecho el comentario jajaja Un saludo Responder
yosh Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo puse el pitido de abrir y cerrar ( creo q tiene demasiado volumen, pero bueno) y q se enciendan las luces al abrir y cerrar. Por cierto, de este ultimo una vez puesto luego lo puedes modificar en el Fis. Había un post q hablaba de lo q se le podía poner, yo quería ponerle el test de agujas conos los A5 pero no di, si alguien lo sabe, aprovecho el comentario jajaja Un saludo El mio hace el test de agujas de serie, y se puede activar/desactivar en el fis. De hecho, en la reunión en madrid lo miraron todos extrañados, y mi coche lo lleva de siempre. Debe de ser cosa de las nuevas centralitas. Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Nose, un amigo q tiene un scirocco no lo daba puesto con su cable, pero le dejaron uno mas moderno y ya lo puso, yo Nose si tb podría con otro mas moderno, pero tp se los códigos q tendría q cambiar. Responder
Schummy Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo puse el pitido de abrir y cerrar ( creo q tiene demasiado volumen, pero bueno) y q se enciendan las luces al abrir y cerrar. Por cierto, de este ultimo una vez puesto luego lo puedes modificar en el Fis. Había un post q hablaba de lo q se le podía poner, yo quería ponerle el test de agujas conos los A5 pero no di, si alguien lo sabe, aprovecho el comentario jajaja Un saludo El mio hace el test de agujas de serie, y se puede activar/desactivar en el fis. De hecho, en la reunión en madrid lo miraron todos extrañados, y mi coche lo lleva de siempre. Debe de ser cosa de las nuevas centralitas. El tuyo es modelo 2011 fiera!!! Asi claro que te viene de serie, jejeje. Saludos. Responder
tommytfsi Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Donde se consigue? Responder
eviden Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo ya lo tengo pedido y me ha salido por 35€. Yo lo veo bastante útil para configurar módulos y ver o borrar fallos, y por lo que vale, con que lo utilices una vez ya lo amortizas. Un saludo! Dnd lo pillaste? vale para un mk2 del 2007? Responder
Dorian Craft Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Me lo consigue mi primo, creo que se lo compra a un chaval de Valladolid y si, vale para el MKII de 2007. Un saludo! Responder
casado Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo ya lo tengo pedido y me ha salido por 35€. Yo lo veo bastante útil para configurar módulos y ver o borrar fallos, y por lo que vale, con que lo utilices una vez ya lo amortizas. Un saludo! Dnd lo pillaste? vale para un mk2 del 2007? yo lo he pedido para un mk2 del 2007 me ha salido en 42 euros todo, si quieres te doy el correo del vebndedor por privi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.