Hydrsim Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas me ocurre lo siguiente desde hace ya algun tiempo y no encuentro de que puede ser. Meto llave le doy contacto se enciende el testigo de ABS y transcurridos unos segundos se apaga, hasta hay correcto, el problema esta cundo arranco, durante el arranque se enciende de nuevo el testigo del ABS y en pantalla sale un sibolo parecido a este (!) en rojo seguido de tres pitidos. Cuando el coche a arracado vuelve todo a la normalidad.(Fis sin ningún error y testigo de ABS apagado) Responder
Sulfix Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 as mirado el liquido de frenos?! antes ami me pasaba lo mismo y era porque el bote del liqudo de frenos estaba rajado y perdia aceite! Responder
Hydrsim Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Si, lo he comprobado. Tambien he revisado si existía pérdida de líquido por algún sitio y no he visto nada fuera de lo normal. Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Si te pasa ésto, casi seguro que es la batería: Responder
Hydrsim Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Eso mismo me ocurre pero sin que caiga tanto la intensidad del cuadro. Gracias por vuestra colaboración y ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.