heiwaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Viendo paginas por internet vi un dia unas fotos del interior de un TT con led's asi que como me gusto la idea pues este finde la he puesto en practica con el mio. Los led's que le he puesto los llevo de tal manera que cuando bajas la intensidad luminosa del cuadro estos tambien bajan su intensidad. Los he montado en los huecos de las manibelas de las puertas, los agarradores de las puertas alumbrando los pulsadores de los elevalunas y en el hueco del cierre de la guantera. Las fotos no se ven muy bien porque las hice con el movil, espero que os gustes: Responder
heiwaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 en el tirador de la puerta: Responder
heiwaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 mandos elevalunas Responder
heiwaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 guantera Responder
heiwaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 vista general Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muy buen trabajo Eso hay que verlo en vivo.... Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 de qué color son... rojos?? Responder
kenchy Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se tienen q ver muy chulos enhorabuena, . Un saludin. Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 demasiado "discoteca" para mí gusto Responder
heiwaz Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 los led's son de color rosa, se los puse en este color porque es mas original, seguro que ninguno de vosotros a visto un led de este color; y no son muy llamativos en exceso ,su luz solo le dan un reflejo rosa a las piezas iluminadas. Aqui os pongo la foto original de donde saque la idea Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Con lo bonito que es un TT y ademas con tanta lucecita tiene que parece una nave espacial.... !!! Me recuerda a las que llevaba en mi A3....Que parece un club de alterne...ja..ja... Saludos Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 JEJEJE!! se de un complemento que a lo mejor te iba a hacer juego! Responder
MiguelBR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 demasiado "discoteca" para mí gusto ahí le has dao Responder
PSQ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 a mi sí me gusta!! podías haber hecho un brico para enseñarnos como hacerlo a tipos como yo...tengo encargados unos leds pero yo en principio sólo los iba a instalar para los pedales y alguno en el techo como los de Odón(OTTO) de cuantas candelas son esos leds?? un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mm a mi ese color no me va mucho..yo los pondria para mi coche pero en color rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.