manu-e Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ola a todos hoy he estado de visita en las casa de coches del grupo vag, por cierto he comprado el spadin del cupra, bueno que eso vi el exeo y le pregunte al chaval por precio de los brazos de las escobillas del limpia y son 24e +o- cada una. Yo tengo el b6 y el tema del limpia muy caros los recambios de la goma y digo antes de pedirlas haber si alguno lo habia echo. He estado mirando haber si habia algo, hablaron del tema pero nada claro. ¿Que opinais? un saludo Responder
oscar1973 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ola a todos hoy he estado de visita en las casa de coches del grupo vag, por cierto he comprado el spadin del cupra, bueno que eso vi el exeo y le pregunte al chaval por precio de los brazos de las escobillas del limpia y son 24e +o- cada una. Yo tengo el b6 y el tema del limpia muy caros los recambios de la goma y digo antes de pedirlas haber si alguno lo habia echo. He estado mirando haber si habia algo, hablaron del tema pero nada claro. ¿Que opinais? un saludo En su momento se habló de ello y hubo gente que cambió los brazos completos, pero creo recordar que el precio era bastante más elevado. Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo había escuchado que andaba sobre los 70 euros, pero creo que era por eBay o algo de eso. Yo este año le cambio los brazos que me suenan, así que este post me interesa... Responder
JOMAPRA Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 hola... Míralo en Oscaro recambios que creo están de oferta y portes gratis hasta fin de Octubre. Yo compré las dos escobillas Valeo por 30 Euros las dos. Creo que mi referencia de Valeo es la VM 302. Ya dirás algo Saludos Responder
oscar1973 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Entiendo que lo que el habla es de cambiar el brazo para poder poner los aerotwins (no se si se escribe asi), los b6 tienen un brazo diferente con un enganche diferente y no valen mas que las escobillas especificas. Por lo que entiendo que no pregunta por donde comprar las escobillas sino el brazo completo (y sinceramente me parece muy poco el precio que has dado, como sea ese me voy ahora mismo a comprarlo. Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 eBay Mi mundo: aza-gruppe_de aqui tendras un monton de recanbios AUDI http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-S4-RS4-Aerotwin-Scheibenwischer-original-/250764525664?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a62bb0060 espero que teaiude en algo conpi Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 eBay Mi mundo: aza-gruppe_de aqui tendras un monton de recanbios AUDI http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-S4-RS4-Aerotwin-Scheibenwischer-original-/250764525664?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a62bb0060 espero que teaiude en algo conpi Buen enlace!!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ¿En los B7 también hay que cambiar los brazos o sólo es necesario cambiar las gomas? Es que mi otro coche lleva las aerotwin y limpian mucho mejor y además me han durado un montón, mucho mas que las normales. Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 En ningún coche es necesario cambiar los brazos, al no ser que estén rotos, siempre tendrás mas o menos, pero siempre podrás cambiar solo las escobillas. Incluso Audi vende solo la goma de las escobillas. Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pero yo me refiero para poner las aerotwin- Con los brazos que trae el coche ¿se pueden poner las aerotwin sólo cambiando la goma? Responder
oscar1973 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pero yo me refiero para poner las aerotwin- Con los brazos que trae el coche ¿se pueden poner las aerotwin sólo cambiando la goma? Para cambiar a los aerotwins tienes que cambiar obligatoriamente los brazos Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ¿Pero tanto en el B6 como en el B7? Responder
oscar1973 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ¿Pero tanto en el B6 como en el B7? En el b7 creo que incorporaron los aerotwins (no se si en todos los b7)por lo que en ellos solo hay que cambiar las gomas. Responder
manu-e Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Eso es yo me referia a que a los b6 le tienes que cambiar los limpias por otros iguales es decir que no sean los aerotwins,los kits que venden para transformalo no lo hay para el tipo de cojida del brazo y yo los que quiero son los aerotwins estos entonces me plantee en cambiar todo el brazo en desguace no encontre nada y en el conce audi se pasaban del precio bastante y pro eso fui a ver los del exeo y era ese precio cada brazo sin escobillas por 25e a no ser que se halla equivocado el chaval. le echare un vistazo al enlace del tuyo TAVINYO un saludo Responder
TAVINYO Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Eso es yo me referia a que a los b6 le tienes que cambiar los limpias por otros iguales es decir que no sean los aerotwins,los kits que venden para transformalo no lo hay para el tipo de cojida del brazo y yo los que quiero son los aerotwins estos entonces me plantee en cambiar todo el brazo en desguace no encontre nada y en el conce audi se pasaban del precio bastante y pro eso fui a ver los del exeo y era ese precio cada brazo sin escobillas por 25e a no ser que se halla equivocado el chaval. le echare un vistazo al enlace del tuyo TAVINYO un saludo Vale tranquilo i mira los ariculos que vende aquel vendedor que tiene mas aricos de audi Las escobillas lo canbiare también i los conprare de all seguramente Responder
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