manopollo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados. Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..? Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 No te preocupes. Es normal que suba la temperatura, sobretodo si le pisas al coche un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados. Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..? Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas. Gracias un saludo. E que aceite le pones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 En mi Allroad la temperutura del aceite sube a 100 en muchas ocasiones.. Lo normal para mi coche es que la aguja del aceite este entre 80-90• Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados. Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..? Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas. Gracias un saludo. E que aceite le pones? Pues uso el Repsol ELITE 5w30 long life, que puedes hacerle 30.000km aún que yo lo suelo cambiar a los 25.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.