Jump to content

Temperatura del aceite motor


Publicaciones recomendadas

Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados.

Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..?

Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados.

Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..?

Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas.

 

Gracias un saludo.

 

 

E que aceite le pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis una pregunta como ya sabéis tengo el audi allroad 2.5tdi 180cv. Y tengo una duda veréis yo siempre me fijado que el aceite me pilla una temperatura de unos 70º grados y un pelin más no llega a 80º grados.

Total los otros días me fui a Portugal y se me puso la temperatura pasando la rallita un poquito de 80º es normal..?

Yo se que la temperatura del agua del motor una vez se calienta siempre va fija en 90º grados, pero la del aceite no se que temperatura tiene que coger en trayectos largos. Y es que me quiero ir el fin de semana a Madrid desde Huelva y quiero estar bien informado y tranquilo sin tener dudas, espero respuestas.

 

Gracias un saludo.

 

 

E que aceite le pones?

 

 

Pues uso el Repsol ELITE 5w30 long life, que puedes hacerle 30.000km aún que yo lo suelo cambiar a los 25.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.