Jump to content

Fallo bobinas no dectectado por vag com


TTjeanmichel

Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

haber me e presentado hace relativamente muy poco tiempo y tengo una duda sustancial

 

el otro dia circulando con mi audi tt 225 APX (en mi presentacion hablo de las mod que tengo) derepente me empezo a temblar a ajas rpm ralenti inestable y perdida de potencia... con lo cual pense que seria una bobina como bien se sabe con estos sintomas.. :crying_anim: :crying_anim:

 

mi sorpresa es que en el vag no me registra ninguna anomalia de misfire y el voltaje de las bobinas em da en parametros correctos... :bsh1: <_<

 

descarto problema de bobinas y me pongo a revisar tomas de aire y posibles roturas de manguito etc y todo lo que se me acurria. :wub:

 

despues de horas de mirar y remirar nada todo bien vag com perfecto todoo en su sitio ningun aviso de fallo nada de nada....

ya por cabezon empiezo a desenchufar bobina por bobina y en la segunda veo que desenchufo y va igual que enchufada cosa que con las demas pues se nota como el motor nota que falta una bobina... intercambio la bobina de posicion para descartar cableado y igual...da igual que este enchufada que no... me resulta raro que no me detecte el vag nada y no se me encienda luz de averia o algo en el marcador..... :huh: :ranting2: :huh:

 

alguna idea del problema? o por lo pronto he pedido una bobina nueva... para descartar. :conf::frusty:

 

pero a que puede ser devido que no detecte problemas el vag?? desenchufo algun manguito de la n75 por ejemplo y si me detecta problema.... es algo extraño :conf:

 

aparte si desenchufara bobinas saldria algun misfire o detectaria algo el vag?? y la luz de fallo motor?? :conf:

 

 

uns aludo y gracias de antemano

 

PD: he revisado si habia algun problema parecido y no hay nada parecido a mi problema todos van precedidos de fallso en vag y averia motor encendida :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.