TTjeanmichel Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 buenas!! haber me e presentado hace relativamente muy poco tiempo y tengo una duda sustancial el otro dia circulando con mi audi tt 225 APX (en mi presentacion hablo de las mod que tengo) derepente me empezo a temblar a ajas rpm ralenti inestable y perdida de potencia... con lo cual pense que seria una bobina como bien se sabe con estos sintomas.. :crying_anim: :crying_anim: mi sorpresa es que en el vag no me registra ninguna anomalia de misfire y el voltaje de las bobinas em da en parametros correctos... <_< descarto problema de bobinas y me pongo a revisar tomas de aire y posibles roturas de manguito etc y todo lo que se me acurria. despues de horas de mirar y remirar nada todo bien vag com perfecto todoo en su sitio ningun aviso de fallo nada de nada.... ya por cabezon empiezo a desenchufar bobina por bobina y en la segunda veo que desenchufo y va igual que enchufada cosa que con las demas pues se nota como el motor nota que falta una bobina... intercambio la bobina de posicion para descartar cableado y igual...da igual que este enchufada que no... me resulta raro que no me detecte el vag nada y no se me encienda luz de averia o algo en el marcador..... :ranting2: alguna idea del problema? o por lo pronto he pedido una bobina nueva... para descartar. pero a que puede ser devido que no detecte problemas el vag?? desenchufo algun manguito de la n75 por ejemplo y si me detecta problema.... es algo extraño aparte si desenchufara bobinas saldria algun misfire o detectaria algo el vag?? y la luz de fallo motor?? uns aludo y gracias de antemano PD: he revisado si habia algun problema parecido y no hay nada parecido a mi problema todos van precedidos de fallso en vag y averia motor encendida :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.