audia5white Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenas foreros! Tengo un problema en mi audi a5 2.0 tfsi 180 cv. Hace una semana aprox. El ralenti lo encuentro bajo, ya que me di cuenta que el coche me vibraba y nunca lo habia hecho, aora colgare unas fotos, un saludo Responder
audia5white Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 por cierto... que bonito es el cuadro de nuestro audi.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 700vueltas, yo lo veo correcto, el mio creo que se queda igual. Responder
audia5white Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 pues gracias pro la aclaracion... pero algunas veces se me pone a 800 vueltas y no me iembla el coche, o cuando esta a 700 y pongo elaire acondicionado y se me pone a 800 y no me tiembla, lo tendre que que llevar a la casa a que me pongan la maquinita.... un saludo Responder
BoboEsponja Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Después le echo un ojo y te lo confirmo pero creo que el mío más o menos también se queda por ahí, menos a primera hora de la mañana que durante un minuto siempre está un poquito más alto hasta que el motor coje un poquito de temperatura. Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Te lo confirmo al 100%, al arrancar se sube a 1000-1100 y al cabo de un minuto se queda igual que el tuyo, sobre las 700 o un poquito menos, lo que no es normal es lo otro que comentas de los temblores. Responder
audia5white Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 vamos que no son temblores muy exagerados... pero noto que me vibra mas de lo normal...en la conduccion me va igual de bien que siempre! pues nada muchas gracias por aclararmelo, dentro de poco a la Casa, un saludo Responder
Vichu-A5 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Audia5white....... el mio esta igual ke el tuyo, creo que eso es normal, no creo ke este alguna vez al 0 (estando encendido claro, pagao si jaja) yo como dice alguno, lo enciendo y me sube la aguja a los 1000 o 1100, pero unos segundos luego baja debajo del 1 pero a 700 o 800.... y eso si, no me tiembla nada, pero un pokito de na tiembla x esos 180CV jajaj, con el sistema star stop no pero si el motor no se para tiembla pero casi ni se nota .. lo mio ha sido mas jodido.... ke justo hace unos dias se me fastidio un inyector y no tiraba mas ke humo blanco y se jodio el cilindro 3, pero ahora va como la seda.... Y SI LOS MANDOS DE NUESTROS A5 SON SUPER CHULOS.... es un gran coche .... SALUDOS Responder
KaReoNeR Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 En 18/10/2011 a las 19:46, audia5white dijo: vamos que no son temblores muy exagerados... pero noto que me vibra mas de lo normal...en la conduccion me va igual de bien que siempre! pues nada muchas gracias por aclararmelo, dentro de poco a la Casa, un saludo Compañero lograste solucionar esto?? me pasa algo parecido y pensaba que era el ralenti, aunque viendo que todos teneis las rpm parecidas sera otra cosa....tambien es cierto que al arrancar el coche por primera vez suena como un golpe fuerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.