Yorkaev Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola a todos, he tenido un pequeño percance con el ochentilla. El caso es que iba circulando y de repente se ha quedado como sin fuerza, aceleraba y no subia de 2500 vueltas mientras daba tirones. He parado, y en punto muerto, aceleraba y subia de vueltas normal, pero si engranaba una marcha, al intentar salir es cuando daba tirones y no subia, asi hasta que se ha calado. He vuelto a arrancar y ha vuelto a la normalidad pero claro.... A todo esto, la bomba de gasolina sonaba mas de la cuenta, y emitia sonidos intermitentes hasta que se caló. ¿Teneis alguna idea? Un saludo Responder
atakaquino Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) !BOMMMBAAAAAA¡, Losiento compi,pero segun describes el sonido y los sintomas todo apunta a la bomba, , a mi ahora que recuerdo me ocurrio algo muyyy parecido hace unos años( apuraba en exceso el deposito,por pura vagancia), y la solucion fue una mezcla de suerte, gasolina 98( a casi topé),limpia inyectores( algo haria en la bomba) y al poco filto y demás... el caso es que se corrigio el tema y nunca más le he dejado "seco". ojalá se subsané el problema, s persiste y realmente lo notas mal yel sonido es un " chewaca" continuo, No te quedara otra que cambiar la bomba. yó por lo que lei en su momento las bombas llevan unas membranas las cuales la gasolina ,misma, les lubrifica y mantiene en "forma" al "secarlos" estas membranas se pasan y fisurn,a la par de embiozarsé de residuos de la gasolina y el deposito y estos poder llegar a otras partes del motros, y ahi es donde muere la bomba. suerte compi. Editado 18 de Octubre del 2011 por atakaquino Responder
Yorkaev Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Gracias atakaquino!! Por lo menos me anima ya que no es un tema electrico raro de esos, he visto que hay bricos para cambiarla, y por unos 140 euros tengo una en mi casa nueva... La verdad que no suelo apurar el deposito, en cuanto llega al primer palito lo suelo llenar, salvo alguna excepcion pero ultimamente no. Por cierto, estoy a 20km de mi casa, me recomendais llevarlo??, cuando lo arranque ahora iba bien... Saludos!!! Responder
tronic Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Tiene toda la pinta de ser la bomba, si la cambias yo aprovecharía para cambiarle tambien el filtro de gasolina si hace tiempo que no lo cambias. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 INTENTA DARLE LEÑA A ALTAS REVOLUCOIONES(AUNQUE SEA EN PARADO..O INCLUSO ASI MEJOR) PARA VER SI POR UN CASUAL "despeja la bomba" si fuese poca guarreria acumulada, a mi en su momento me fue bien(debio de ser poca cosa)...,sino ,toca cambiar y filtreo imprencindible(como bien señala el compañero). un abrazo y cuentanos. Responder
Yorkaev Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Gracias por vuestros aportes!! Luego os contare, tengo 22km para volver a casa, me dare una vuelta por ciudad y luego ya saldre a la m-40 a ver como se porta.... Filtro no se ha cambiado nunca, jaja, stara hasta los topes de m****. ASI que nada, le cambiare bomba y filtro y se quedara otra vez nuevo el pequeñin S2 Responder
atakaquino Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 QUIZAS CAMBIANDO EL FILTRO YÁ DENOTES UNA SERIA MEJORA( SINO RECUPERACION ABSOLUTA), pero desde luego si nunca se cambio el filtro y no lo cambias pero yá,yá, no conseguiras nada si acaso,embozar mas la bomba. te animo a cambiarlo y subirlo de revoluciones para que "despeje", sino ten cuidado, no te dekje tirado en cualquier lado es un garn riesgo. Cambiale el filtro, no vale mucho y en un periquete lo tienes, ademas si la bomba no va a posyteriori, pues eso que llevas puesto, pues no sera necesario volverlo a cambiar. Responder
Yorkaev Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 A ver si me puedo poner esta tarde con el, he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/12479-filtro-de-gasolina-en-audi-80/ no es mi motor pero por ahi andara... S2 Responder
moreno100 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Anda que ya te vale compañero, el filtro es ESENCIAL. Cambialo YA. Responder
Yorkaev Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno señores, he llegado a casa sano y salvo. El coche funciono con normalidad y ahora duerme en el garaje, a la espera de un trasplante. Hay que ver como son estos coches, me avisa que se esta poniendo malito justo a 200m de mi curro. Otro coche coge y te deja tirao en medio de la autopista sin arcenes, jeje. Pero despues coge, y te lleva a casa, cargando con su enfermedad, sabiendo que tiene que cumplir. Ahora merece un descanso, en cuanto pueda lo tengo dando vueltas de nuevo. El proximo repostaje de 98 como premio!! S2 Responder
Yorkaev Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 ¿Alguien sabe donde se encuentra el filtro de gasolina en un audi 80 2.3E? y si es facil el cambiarlo? Un saludo y gracias Responder
pren Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Creo que en tu coche esta por la zona del motor, pero no lo se seguro, a ver si alguien con ese modelo te lo puede decir. El filtro se cambia muy facil, es como un cilindro de metal con dos roscas a cada lado, aflojas las tuercas de los tubos o latiguillos y una brida que lleva para sujetarlo y ya sale. Ten cuidado porque al estar lleno de gasolina se puede caer por el motor y si esta caliente es peligroso. Luego no hay que purgarlo ni nada, si no arranca a la primera despues de cambiarlo es darle al contacto mas de una vez hasta que se llene todo de gasolina otra vez y listo. Responder
atakaquino Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 En el mio va al lado de la rueda trasera derecha( abajo), y en el coupe creo que igual, Agacha "el lomo" y compruebalo. Responder
Yorkaev Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 En el mio va al lado de la rueda trasera derecha( abajo), y en el coupe creo que igual, Agacha "el lomo" y compruebalo. El mio es un 2.3 como el tuyo, supongo que ira en el mismo sitio..., aunque el tuyo sea cabrio Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 esta como te han dicho al lado de la rueda trasera derecha, ten cuidao con la gasolina en los ojos¡¡ saldra disparado Responder
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