Josep r Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Muy buenas, realmente lo creeis interesante, es que he oido alguna historia que era un timo y que realmente no hacia nada, por lo que os leo lo llevais varios y va bien, Es asi. Habeis notado realmente mas potencia, es que tengo en casa ademas del A6 3,2 FSI un Honda CRV de 140cv y se queda algo escaso y queria mirar de ponerle algo, se puede romper algo del motor. Muchas gracias Saludos. Responder
jmarenas Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Buena a todos, yo puse el Race Chip Prop en la compra conjunta que hicimos y la verda es que estoy muy contento con la instalación, ha mejorado la potencia del coche , el mio es automático (2.7 tdi), y la verdad cuando le pisas se nota la subida de potencia, y lo mejor, he rebajado el consumo medio que lo tenia en 8.3 litros a 7.7 litros de media. Yo, hasta el momento, lo recomiendo. En cuanto a la revisión yo haria lo que dicen por ahí, esconderlo, no creo que lo revisen. Saludos a todos. Editado 25 de Octubre del 2011 por jmarenas Responder
jose Ant Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 En 18/10/2011 a las 11:41, POR FIN ES VIERNES dijo: Hombre eso está tipificado como reforma (reforma 2.9 de la sección I del Manual de Reformas -1ª corr- "Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima"), y para ir bien deberías legalizarlo (informe de conformidad + certificado de taller). Otra cosa es que no te lo vean como te apuntan por aqui arriba. No esta tipificado como nada,es ilegal en España y punto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.