edeben Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola a todos, resulta que se me rompió una garrafa de aceite en el maletero, y pringó todos los asientos traseros. El maletero pude limpiarlo, pero los asientos están impregnados de aceite (la gomaespuma por dentro), llevándolo a un tapicero no me ofreció solución, porque aunque se limpien, con el calor vuelve a brotar aceite... Qué puedo hacer? Alternativas viables? Comprar el recambio de gomaespuma en la audi? comprarlo por internet? He mirado por algún desguace en la zona donde vivo, Galicia, y no tienen nada... Venga, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edeben Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 El numero de referencia de la gomaespuma es 8P3885375B Segun este ETKA: http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A3/2004/412/56/4162873/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) EL forero RUBIO vende un Juego de asientos Attraction y creo que no estan mal de precio, mira en accesorios Editado 18 de Octubre del 2011 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 cambio por otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 El numero de referencia de la gomaespuma es 8P3885375B Segun este ETKA: http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A3/2004/412/56/4162873/ me pasas referncia y precio si es posible de las fundas de tapiceria de un ambition Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.