Jump to content

¿Hasta dónde puede llegar la indiferencia humana?


Bully

Publicaciones recomendadas

Increíble esta noticia, y más impensable el vídeo visto en las noticias de cómo es atropellada una niña de corta edad pasando la rueda delantera derecha por encima de ella. Tal es el desenlace que el hijo de p... del conductor una, ni tan siquiera baja a auxiliarla, dos, dudando de si seguir, finalmente lo hace pasando la rueda trasera derecha por encima de la niña.

 

Y la sinvergonzonería china ahí no queda, la gente pasando al lado de la pobre niña sin atenderla, curiosos que se paran a mirar y a seguir, que hasta de nuevo otro hijo de p... que debería de ponerlo en mayúsculas y al completo no se esmera en torcer para esquivarla, sino que atropella una de las piernas y como si nada sigue para adelante.

 

Luego se refieren a que las costas de las operaciones y hospitales corren a cargo de quien se digna a auxiliarla o simplemente, por afán de protagonismo.

 

¡Me he quedado perplejo!

 

Estamos ante una sociedad que no califico porque me quedaría sin adejetivos, pero esto ya es muy fuerte. Aunque aquí se dan casos como el sucedido en las piscinas municipales de La Elipa en el 2005 en que dos chavales son perseguidos dando caza a uno de ellos propinándoles puñetazos y patadas al más puro estilo de las artes marciales por besarse entre ellos.

Claro que los de alrededor no movieron un dedo. Decepcionante el ser humano en muchas, pero muchas de sus actuaciones.

 

http://www.autobild....na-china-169167

http://archivo.dosma...hp/archives/919

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este mundo esta lleno de codicia envidia malos pensamientos y mucho impresentable, que c*** le esta pasando a la gente¡¡ bully en barcelona hace 2 semanas cosieron a puñaladas a un taxista, que por cierto luego se supo que fue un mosso el que le pego 14 puñaladas al taxista de origen paquistani, ya que en el forcegeo se le callo la pistola al mosso. pues te puedes creer que no an hecho ni un paro de 5minutos para decir no a la violencia en el taxi.. ni un escrito de la IMT nada de nada y casi matan al chaval que nos podria pasar tambien a los demas compañeros taxistas.

cada uno mira por lo sullo y si alguien se cae por la calle es que esta borracho y si llamas la atencion a un joven por que esta haciendo algo mal..eres un loco ho no estas en la moda... y lo de la niña pasa muy a menudo por desgracia sobre todo en paises muy pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto Enlace tv y leído en la prensa y me he quedado helado.

 

Dude en abrir yo el hilo porque me apareció un tema demasiado macabro y penseque podía eritrea sensibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar yo lo he visto hoy en el telediario y la verdad se me ha revuelto el estomago esto es increible hay que ser muy hijo de p*** para ver una niña tirada en el suelo y no hacer nada y lo mas fuerte es que no la atropella un bastardo y se va sino dos!!!!!!

sinceramente este mucho a veces es una m**** pero otras da ASCO...

siento el vocabulario pero es que hoy me he puesto de muy mal cafe con la noticia estas cosas como muchas otras no deberian de pasar!!! parecemos indigenas!!!!!!!!

saludos gentecilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.