WASMAN Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 tdie 136 ruedas 225/55/16 autovia en viajes a 150km/h 5,9 a 6,1 de media ciudad en frio sube mucho pero esta en unos 6,2 la media ordenador 2 Si mantengo la velocidad en autovia a 120km en llano 4,3 a 4,6 el ordenador no es muy fiable, en un viaje llevaba 930km y me ponia la reserva que me quedaban 20km de autonomia, pare lo llene hasta arriba y le entraron 57 litros y el deposito es de 65. Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas amigos, el mío, 245/40 R18 1.8 TFSI 160 cv neúmaticos Vredestain Ultrac Cento, 90% autopista y 10% ciudad. Velocidad todo el rato con el tempomat a 122 km. Media 6,5 litros, pero reales sobre 6,8 litros. Saludos. Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) pues el mío es el mismo modelo que el tuyo y cuando lo conduce mi marido consume 5.8 y conmigo 6.4 y con las mismas llantas 18" Conn que medidas?? 245/40/18" ¿por qué te asustas? cambia la conducción, mi marido es más... relajado pongo las velocidades y el tipo de vía: hacemos autopista en su mayoría (90-10 sería la proporción) y yo voy sobre 150km/h y hago conducción más agresiva (recuperaciones más rápidas y así) y mi marido va sobre 130km/h y es más tipo abuelo conduciendo ¿Te parece una conducción "de abuelo" ir a 130 kms/h por la autopista? :cry1: no he querido asociar lo de abuelo con la velocidad, sino con el tipo de conducción: yo soy más agresiva, hago recuperaciones más rápidas y mi marido es más tranquilo de recuperaciones más lentas y menos cambios de ritmo (y además, va más despacio, por esas dos razones su consumo es menor usando el mismo coche ) Editado 20 de Octubre del 2011 por lomoi Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 pues el mío es el mismo modelo que el tuyo y cuando lo conduce mi marido consume 5.8 y conmigo 6.4 y con las mismas llantas 18" Conn que medidas?? 245/40/18" ¿por qué te asustas? cambia la conducción, mi marido es más... relajado pongo las velocidades y el tipo de vía: hacemos autopista en su mayoría (90-10 sería la proporción) y yo voy sobre 150km/h y hago conducción más agresiva (recuperaciones más rápidas y así) y mi marido va sobre 130km/h y es más tipo abuelo conduciendo Lomoi, como cada mañana, preparada para llevar a los niños al colegio.... :lol2: Saludos maja. conduzco así cuando voy sola, si llevo a mi tesoro bajo mucho el ritmo y el consumo (al cole lo llevo andando ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.