Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Uff vaya tela!! yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
stoppy Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Todo llegara, no penseis que la marca de los aros se va a quedar viendolas pasar. Saludos pues lleva 10 años viendo pasar cupes de la competencia. desde que salio el A4, se lleva hablando de modelo de 3 puertas y nada... Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me parece bonito.....pero lo unico que no me convence es la trasera......por lo demas es una preciosidad..... :blink: Saludos Responder
sanchi Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muu bonitos, el serie 6 es el unico bmw q me dice algo, me parece muy bonito e impresionante!!!!!!! :blink: Responder
sergioe Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muy bonitos, el Hamann impresionante :blink: Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Todo llegara, no penseis que la marca de los aros se va a quedar viendolas pasar. :blink: Saludos pues hasta ahora es lo que han echo, tanto Audi como VW, y dos buenísimos Coupes que tenian ... Corrado y Coupe Responder
FasTT18 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me parece bonito.....pero lo unico que no me convence es la trasera......por lo demas es una preciosidad..... :blink: Saludos Estoy contigo y por favor disculpad mi ignorancia, pero la trasera del hamann parece un hunday coupe. Las llantas del burdeos son horrorosas. Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ni me salen las palabras...ese negrito quien lo pillase Responder
A-3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me parece bonito.....pero lo unico que no me convence es la trasera......por lo demas es una preciosidad..... :blink: Saludos Estoy contigo y por favor disculpad mi ignorancia, pero la trasera del hamann parece un hunday coupe. Las llantas del burdeos son horrorosas. La verdad es que las llantas tampoco me gustan demasiado(las del M6). Lo de la trasera del Hamann custión de gustos.Jeje, yo me lo pillaba antes que un koreano coupe de esos De cualquir forma a mi me gusta más el Hamann que el M6, la verdad s2 Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 A mi el Hamann, me encanta... el M6, no tanto, pero tambien tiene "su aquel" Responder
ansipa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 el hamann,ahi q coger el hamann.dejo el m6 para kien lo kiera. Responder
Viktoraceo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 sobre el M6 ya lo puse en el post de las fotos espías. A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos (serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando no solo Audi, ¡¡¡¡Y EL CORRADO!!!! para cuando next generation??? menos monovolumenes... AHI AHI!!! Corrado restyling ya! Madre mia podria ser todo un bicharraco! :blink: Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mi q me den cualquiera de los 2 q lo acepto de muy buen grado.... Y eso de q la trasera se parece a un coche Koreano mm bueno la verdad esq todos los coches tienen 4 ruedas osea q todos se deben parecer Responder
PepeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 creo que se me aqcaba de quitar las ganas del M-3 y me pillare este; en mi proximo sueño claro!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 creo que se me aqcaba de quitar las ganas del M-3 y me pillare este; en mi proximo sueño claro!!! En mis sueños mi garaje es muy muy grande cabe de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.