Ajusta Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Muy buenas gente, pues nada el otro dia oliendo por otros foros e visto que mucha gente instala el famoso sprint booster q mejora la respuesta del motor, alguno de vosotros lo a instalado o algo? dicen que no repercute en la centralita del coche y que va muy bien. A ver si alguien me puede decir un poco su opinion y donde le compro. Un saludo Responder
ausin_80 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 hola.pues todavia no se porque no lo hemos comprado,pero pasate por compras conjuntas que estamos intentando pillar unos cuantoa para que salga mas barato,y alli tienes mas informacion. saludos Responder
zaigor Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 te dejo el enlace a la compra conjunta , animate y apuntate a ver si logramos sumar 13 cuanto antes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269529-compra-conjunta-sprint-booster/ saludos Responder
zaigor Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 por si alguien esta interesado, y con ganas de regalarle para navidades al coche Responder
HELIONSON Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 no os lo compréis. Hace años lo compramos varios del bmwfaq y lo llevé en el coche una temporada. es TODO psicológico. Es como si pisases a tope el acelerador pisando solo una cuarta parte... nada más. Responder
zaigor Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 eso ya lo pone al principio del post de compra, asi que yo se lo que voy a comprar. para darle mas potencia ya tengo por otra parte un chip. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.