bocayna Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 nick: bokayna GT 5, Formula 1 2010, y ahora enganchado a Formula 1 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafarally Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Fantástico chavales!!!! Yó tengo varios juegos, pero al único que juego es a mi amado GT5, pero deciros que todavía no e empezado la temporada de juego, pero poco queda, ya que ya empieza él mal tiempo y apetece coger la Play. Bueno lo dicho, sí alguien quiere echar unos piques al GT5 y que le pele pues ya sabe Mi nick: rafarally Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Nick:ByDass Juegos:tengo varios,entre ellos GT5,NFS,FIFA,etc Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 jijiji, es que aquí nadie juega al pro o q? el mejor juego de futbol, compra obligada año tras año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.