bocayna Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 nick: bokayna GT 5, Formula 1 2010, y ahora enganchado a Formula 1 2011 Responder
rafarally Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Fantástico chavales!!!! Yó tengo varios juegos, pero al único que juego es a mi amado GT5, pero deciros que todavía no e empezado la temporada de juego, pero poco queda, ya que ya empieza él mal tiempo y apetece coger la Play. Bueno lo dicho, sí alguien quiere echar unos piques al GT5 y que le pele pues ya sabe Mi nick: rafarally Responder
ByDass Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Nick:ByDass Juegos:tengo varios,entre ellos GT5,NFS,FIFA,etc Saludos Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 jijiji, es que aquí nadie juega al pro o q? el mejor juego de futbol, compra obligada año tras año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.