zafiro76 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Despues de un par de semanas, acabo de recoger mi audi del taller de chapa y pintura (os prometo unas fotitos que antes me daba verguenza enseñarlo). En un principio iba a reparar solo el porton. Tenia un golpe muy raro, habien doblado el embellecedor y la chapa del borde (no se como carallo hicieron ) y en un taller supuestamente de los baratos me lo presupuestaron en 250€. Me parecia mucho dinero para tan poco golpe asi que lo deje pasar pero hablando con un compañero me hablo de otro taller. Aprovechando que pasaba por alli, pare y les pedi presupuesto por el porton y las dos defensas. Nuevo presupuesto 200€ :clap1: y ya puestos le pregunte cuanto me costaria pintar los bajos de las defensas en el color de la carroceria, pues 40€ más :shocked: , en total 240€ por las dos defensas y el porton. No me lo pense y les deje el coche al dia siguiente. Me llamaron a la semana con un problemilla , resulta que despues de pintar las defensas y el porton se han dado cuenta de que el coche habia sido pintado en otro color distinto al de la ficha y que se notaba la diferencia entre lo recien pintado y el resto. La opción que me daban era cojer la tapa del deposito y hacer una mezcla lo más parecida posible para pintar de nuevo el porton y las defensas. La idea no me gustaba porque si tenia un golpe, al no tener la referencia del color, habria que repetir el proceso de buscar una mezcla parecida. Al final les pedi precio para pintarlo entero incluidos los bajos de las puertas: 800€ pintar el coche entero. Es el primer coche que pinto entero pero me ha parecido muy buen precio, asi que si alguien busca un taller de chapa `por la zona de Vigo económico (que no rapido algun pero tenian ) que me pregunte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuelMetalnurse Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Hola. Te agradecería que me dijeras cual es ese taller de chapa y donde queda. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Muy buen precio, a mi padre su Merchy se lo pintaron la semana pasada entero y aprox. el doble en Madrid, un palo para el seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Si quieres te envio la dirección por privado, pero el resultado no ha sido muy satisfactorio. Le pusieron poca laca y hay zonas con mucha "piel de naranja". Si quieres un resultado "fino" no son muy aconsejables. Hace poco pintó el coche mi cuñada su coche en Pontevedra y el resultado ha sido mucho mejor. Eso si tardaron más de una semana en devolverle el coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Buenas!La piel de naranja no es por falta de laca. Motivos: -Una presión en la pistola muy baja o una regulación inadecuada del paso de producto. -Que se haya echado menos proporción de la indicada por el fabricante de diluyente al producto, por lo que la viscosidad esté alta y esto haga que no estire bien. -Que a la hora de la aplicación no mantengamos la distancia correcta entre la pieza y la boquilla de la pistola (unos 15cm es lo recomendado). O que no solapemos entre una pasada y otra. -Usar un diluyente inadecuado para la temperatura en ese momento, que sea demasiado rápido para esa temperatura. Para restaurar la pintura con piel de naranja es necesario lijar (con 1500 y 3000) y pulir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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