TDI EVO Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Tengo mas q oido q jamas compre neumaticos de marcas raras o de marcas q pueden dejar su fiabilidad en entredicho, pero este concepto ultimamente se esta quedando en el aire y a los hechos me remito. Hay varias marcas q pululan por el mercado las cuales se han dado a conocer hace bien poco pero q estan dando mucho q hablar, marcas como: KUMHO, HANKOOK, MARANGONI,..... En todas ellas comparare sus gomas de gama alta, claro. La KUMHO se caracteriza por ser una goma muy asequible a diferencia de la competencia, no la he probado, pero su comportamiento debe ser fenomeno y muy ekilibrado. Hankook como Kumho es una goma algo menos asequible pero barata a diferencia de otras marcas, de agarre bueno pero desgaste prematuro (goma blanda). Marangoni es la mas desconocida, pero el otro dia me fije en un A4 avant cn llanta 17" y montaba esta goma. Un diseño espectacular de verdad!!! pero no las conozco, solo se q son bastante baratitas. Os pongo este tochazo porq estoy harto de las deformaciones de PIRELLI, los ruidos de rodadura de MICHELIN, de los anormales desgastes de las DUNLOP y de la escasa fiabilidad de las FIRESTONE. Seran tan buenas o mas estas marcas independientes q os he comentado?? Experiencias y opiniones??? Perdonar el tochazo...... :o Responder
TDI EVO Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 ....... Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 de ahi sólo conozco las Hancock y me han dicho que no estan mal.... a ver si contesta Lugault que entiende de neumaticos y nos cuenta. S2 Responder
Samy Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Yo voy a probar dentro de poco las Hankook creo que el modelo es K104, el dibujo es como una flecha. En medida 225/40/18 92Y Ya veremos como van. Responder
roscachapas Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 ¿Sabeis como van los Avon ZZ3?, ¿y los Federal SS-595?. Responder
Nova Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Mi coche monta atras las marangoni, y por ahora ninguna queja. El otro dia en mojado, mejor dicho encharcado en autopista a 180 ningun estraño. Samy cuanto te an costado los neumaticos en esa medida????? Responder
TDI EVO Publicado 21 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Jona, q precio te salieron los Marangoni??? a ver si podemos poner precios de neumaticos...... Las Hankook Ventus en un taller de aqui (Barakaldo) en med. 215/45 17 hara cosa de 3 meses me salian 26.000 pts+/- Responder
Samy Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Pues voy a ponerlas esta semana y aun estoy batallando con el precio. Me dio al principio 155 € cada una,, pero estoy a ver si me baja a 150 €. Este precio no se si sera real en el mercado porque es un proveedor que trabaja con nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.