Jump to content

fallo freno de mano


jaimebte

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

resulta que el ultimo dia que estuve limpiando el radiador de la calefaccion del 1.8t me di cuenta de que el testigo del freno de mano se quedaba encendido, lo subi y lo baje varias veces por si era algun mal contacto o algo parecido y nada.

entonces me di cuenta que si le forzaba un poco en su poscion de reposo hacia abajo, o le daba algun golpecito se apagaba. no se porque le pasara esto, alomejor se ha colado algo por ahi que no deberia de estar,

me gustaria desmontar el mueble que va entre los asientos, hasta el mueble del hueco de la palanca de cambios para ver si hay por ahi algun intruso. si alguien tiene algun esquema del etka o fotos o cualquier cosa que me pueda servir para hacerme una idea de como se desmonta, le estaria muy agradecido, porque mi miedo a desmontar interiores, es horrible!! sieeeempre se rompe algo, patillas, plasticos... jajaja muchas gracias por adelantado

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.