jaimebte Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 hola a todos! resulta que el ultimo dia que estuve limpiando el radiador de la calefaccion del 1.8t me di cuenta de que el testigo del freno de mano se quedaba encendido, lo subi y lo baje varias veces por si era algun mal contacto o algo parecido y nada. entonces me di cuenta que si le forzaba un poco en su poscion de reposo hacia abajo, o le daba algun golpecito se apagaba. no se porque le pasara esto, alomejor se ha colado algo por ahi que no deberia de estar, me gustaria desmontar el mueble que va entre los asientos, hasta el mueble del hueco de la palanca de cambios para ver si hay por ahi algun intruso. si alguien tiene algun esquema del etka o fotos o cualquier cosa que me pueda servir para hacerme una idea de como se desmonta, le estaria muy agradecido, porque mi miedo a desmontar interiores, es horrible!! sieeeempre se rompe algo, patillas, plasticos... jajaja muchas gracias por adelantado sl2 Responder
xrclasica Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola Jaimebte, en BRICOS tienes el de "Reparar salpicadero", y ahí te viene cómo desmontar la consola central, la del freno de mano. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Son 5 tornillos mira esto Mi vínculo Responder
jaimebte Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 muchas gracias, voy a exarles un ojo a los post que me habeis comentado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.