zaigor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 gracias Chema, me lo guardo en la chistera y sobre todo el solomillo a la miel (aunque la miel no me agrada del todo ) saludos Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por el trabajo y por el éxito que está teniendo! Nosotros también tenemos "Warner" en "actos pendientes"... Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os dejo esto, que es el grupo del restaurante en el facebook. Espero que os agreguéis para que podáis ir viendo las fotos de los platos. Mañana lunes os hace Mari la foto del cocido para que valoréis por vosotros mismos..... Restaurante Luz de Luna en facebook Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os dejo esto, que es el grupo del restaurante en el facebook. Espero que os agreguéis para que podáis ir viendo las fotos de los platos. Mañana lunes os hace Mari la foto del cocido para que valoréis por vosotros mismos..... Restaurante Luz de Luna en facebook Yo no tengo cara libro :ranting2: Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Os dejo esto, que es el grupo del restaurante en el facebook. Espero que os agreguéis para que podáis ir viendo las fotos de los platos. Mañana lunes os hace Mari la foto del cocido para que valoréis por vosotros mismos..... Restaurante Luz de Luna en facebook Yo no tengo cara libro :ranting2: Venga coñe.....pues háztela que es gratis, no como en forocoches que hay que pagar la cuota a John y a Andy. Responder
madmack Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Y yo que me como a un gato vivo y todo... y que de las pocos platos que no me hace "tilín" es el cocido... Aunque bueno, quizá el de "la Mari" tenga el punto especial que me haga cambiar de idea! Editado 14 de Noviembre del 2011 por madmack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.