Koxme Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 hola tengo un a4 1.8t quattro b5 y estoy pensando en montar suspensiones a final de año y no se que montar. He mirado y he visto unas kw -3cm por unos 500 euros (es lo que me pienso gastar mas o menos) pero yo quiero algo que baje mas sin ser regulables en altura , que tal van las kw , que me recomendais? Hay algunas kw que bajen mas? Gracias de antemano! Responder
jaimebte Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 yo llevo amortiguadores y muelles selex, y una delicia, en tramos curvados es una pasada el aplomo que tiene, y como se mueve el coche. todos los que han llevado mi coche han alucinado de la estabilidad que transmite y no hace falta ir rapido para notarlo, por contraprtida, baches, badenes, resaltos, son una venganza! y x supuesto ni hablar de fuera de asfalto, eso es territorio prohibido. un saludo Responder
WAJE Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 yo llevo bilstein y muelles merwede -30 mm y es una maravilla, no es nada incomodo y una vez que trabaja un poco la suspension es increible como agarra, al menos para mi. SALUDOS Responder
audi4blue Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo tengo uno igual al tuyo y ten cuidado cuando los pidas,y especifica dejando claro que es el quattro puesto que los delanteros son iguales pero los traseros son diferentes a los traccion delantera.en cuanto a los que elegir no te puedo asesorar pues llevo los de serie.estare esperando ver cual montas y tu experiencia. Responder
AUDI POWER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 lo recomendado para nuestros b5 el BILSTEIN B8 Y MUELLES EIBACH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.